Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Sorprendente trailer de El Planeta de los Simios Confrontación

el planeta de los simios
alejandralomeli

 

Primer trailer de El Planeta de los Simios Confrontación

 

el planeta de los simios

Primer trailer de El Planeta de los Simios Confrontación

 

A través de la 20th Century Fox ha llegado el primer trailer de El Planeta de los Simios Confrontación (Down of the Planet of the Apes), secuela de El Planeta de los Simios (R)evolución y que llegará a los cines durante la próxima temporada veraniega.

Ahora, ocho años después de los sucesos de El Planeta de los Simios (R)evolución, El Planeta de los Simios Confrontación se centrará en la rebelión liderada por César, personaje que volverá a interpretar Andy Serkis. Completando el reparto está Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Karin Konoval y Judy Greer.

En el primer trailer de El Planeta de los Simios Confrontación, podemos escuchar una voz que prepara emocionalmente a la población hacia un posible combate contra los simios, todo esto mientras observamos escenas de destrucción. En este primer trailer de El Planeta de los Simios Confrontación, también alcanzamos a ver a los protagonistas de esta película así como a César en una actitud desafiante. Aquí está la sinopsis:

Una nación en crecimiento de simios genéticamente evolucionados dirigidos por César se ve amenazada por una banda de humanos supervivientes del virus que se desencadenó una década antes. Ellos viven en una frágil paz debido a que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

El Planeta de los Simios Confrontación es dirigida por Matt Reeves y se estrena el 11 de julio de 2014 quien llega a sustituir a Rupert Wyatt, quien dirigió la primera parte de esta franquicia que fue protagonizada por James Franco y Freida Pinto. A continuación el impactante primer trailer de El Planeta de los Simios Confrontación:

 

 

Vía: The Playlist

 

Comentarios

Comentarios