Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Sorprendente trailer de Interstellar de Christopher Nolan

Interstellar
alejandralomeli

 

Llega el primer trailer de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan

 

Interstellar

Primer trailer de Interstellar de Christopher Nolan

 

El primer trailer de Interstellar, la nueva súper-producción de Christopher Nolan llegó acompañando las proyecciones de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Interestellar es la nueva película de Nolan tras su exitosa trilogía de Batman: El Caballero de la Noche.

Cierto es que Chris Nolan no ha revelado mucho de esta cinta, solamente mencionó, cuando anunció el rodaje del proyecto, que Interstellar “detalla el cambio climático que afecta a la agricultura por lo que los científicos se embarcan en un viaje a través de un agujero de gusano hacia otras dimensiones en busca de algún lugar en donde se pueda realizar el cultivo”. Incluso el primer trailer de Interestellar presenta imágenes de archivo y una escueta narración en voz en off que da lectura Matthew McConaughey:

“Siempre nos definimos a nosotros por nuestra habilidad para superar lo imposible. Y contamos estos momentos… estos momentos en los que nos atrevemos a aspirar más alto, a romper barreras, a alcanzar las estrellas, de hacer lo desconocido algo conocido. Contamos estos momentos como los logros que más orgullo nos brindan. Y quizá hemos olvidado que aún somos pioneros, que apenas hemos comenzado, que nuestros más grandes logros no pueden estar detrás de nosotros, que nuestro destino está encima de nosotros.”

Interstellar llegará a los cines el próximo 7 de noviembre de 2014, como ya es común en las películas de Christopher Nolan, poco se sabe acerca de los detalles de la trama e incluso de la duración del metraje. El elenco, además de McConaughey incluye a: Jessica Chastain, Michael Caine, Anne Hathaway, Casey Affleck, Bill Irwin, Ellen Burstyn, John Lithgow, Wes Bentley, Mackenzie Fox, Timothee Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo y Matt Damon. Interstellar será el primer proyecto en el que Chris Nolan no trabaje en colaboración con Wally Pfister, en su lugar entra Hoyte Van Hoytema. A continuación el primer trailer de Interstellar:

 

 

The Playlist

 

Comentarios

Comentarios