in

Trailer y primeras imágenes de Godzilla

Godzilla trailer
Godzilla trailer

 

Espectacular primer trailer de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards

 

Godzilla trailer
Espectacular primer trailer de Godzilla

[divider] [/divider]

 

Por fin ha llegado el primer trailer de Godzilla, película que es una de las más esperadas del próximo año. Godzilla representa el debut de Gareth Edwards en el cine de gran presupuesto, sin embargo, Edwards no es ningún novato ya que tiene en su filmografía la película Monsters.

El primer trailer de Godzilla es emocionante porque nos sitúa en la angustia de una población que ve surgir al gigantesco y temible monstruo mutante. Resulta curiosa esta sensación debido a que en el avance lo que más se observa son las expresiones de sus intérpretes, destacando en este primer trailer de Godzilla la aparición de Elizabeth Olsen. El elenco de la cinta incluye también a Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, David Strathairn , Ken Watanabe , Juliette Binoche y Sally Hawkins. Esta es la escueta sinopsis oficial de Godzilla:

“Un renacimiento épico para la icónica Godzilla de Toho, esta espectacular aventura de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures, enfrenta al monstruo más famoso del mundo en contra de criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.”

Sin embargo, Edwards declaró recientemente en USA Today acerca de la película y se puede esperar algún tipo de desastre con resonancias en una tragedia reciente que la película parecen no poder evitar. “Para mí, es como una fuerza de la naturaleza, como la ira de Dios o de venganza por la forma en que nos hemos comportado”, explicó Edwards. “Si esto realmente sucediera, sería como el 11 de septiembre. Yo quiero que sea épica. Quiero que los pelos de la nuca se ericen. No hay icono más grande o mejor que Godzilla.”

La película tendrá su estreno el 16 de mayo de 2014 y a continuación te presentamos el primer trailer de Godzilla, en el que podemos apreciar, aunque sean algunas imágenes fragmentadas y oscuras, al inmenso monstruo entre una nube de humo:

 

 

También compartimos el nuevo poster de Godzilla:

Godzilla poster

 

The Playlist

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

el hobbit la desolacion de smaug critica 3

Crítica El Hobbit: La Desolación de Smaug

gravity globos de Oro

Lista de nominados a los Globos de Oro 2014