Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de Jupiter Ascending de los Wachowski

Jupiter Ascending de los Wachowski
alejandralomeli

 

Llega el primer trailer de Jupiter Ascending, lo nuevo de los hermanos Wachowski

 

Jupiter Ascending de los Wachowski

Espectacular primer trailer de Jupiter Ascending de los Wachowski

 

A punto de cerrar el año, Lana y Andy Wacowski han lanzado el primer trailer de Jupiter Ascending, su nueva y ambiciosa cinta tras la épica Cloud Atlas. “Es un película de ciencia ficción. Tiene muchas cosas de muchos géneros que nosotros amamos. Tiene mucha acción original, tiene mucho romance”, fue lo que dijeron Lana y Andy a inicios de este año sobre Jupiter Ascending.

Protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis, la película es una suerte de cuento de hadas espacial en la que una mujer podría ser la clave para descifrar el cosmos y el hombre que había jurado matar y luego la protegerá. Cosas ambicioso como a las que nos tienen acostumbrado la pareja de directores, quienes han sido. Esta es la sinopsis oficial:

“Jupiter Jones (Kunis) nació en una noche en la que el cielo dibujaba signos que predecían que estaba destinado a hacer grandes cosas. Ahora, Jupiter es una mujer que sueña con las estrellas, pero despierta en la fría realidad en la que trabaja limpiando casas ajenas y una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador de ex-militares de ingeniería genética llega a la Tierra para seguir su rastro, Júpiter comienza a vislumbrar el destino que había estado esperando por ella –su marca genética la hace la próxima en la línea para una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.”

Co -protagonizada por Sean Bean, Eddie Redmayne , Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’ Arcy y Tim Pigott -Smith, y con un score de Michael Giacchino, Jupiter Ascending tendrá su estreno el 25 de julio de 2014. Ahora llega el primer trailer de Jupiter Ascending, avance que nos deja apreciar el gran diseño de producción del que consta esta película:

 

 

The Playlist

 

Comentarios

Comentarios