in ,

Primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro

el sorprendente hombre araña 2 trailer
el sorprendente hombre araña 2 trailer

 

Llega el primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2 con Andrew Garfield

 

el sorprendente hombre araña 2 trailer
el sorprendente hombre araña 2 trailer

[divider] [/divider]

 

Marvel Studios y Sony Pictures han revelado el día de hoy el esperado primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. En esta segunda parte de la saga, Andrew Garfield vuelve a interpretar a Peter Parker, quien en esta ocasión se enfrentará a una serie de enemigos: en primer lugar a Electro (Jamie Foxx), uno de sus más grandes enemigos. De igual forma, el héroe arácnido se enfrentará a Rinho y el Duende Verde.

El primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña: La Amenaza de Electro, llega precedido de una anticipada campaña promocional sobre su lanzamiento que dio inicio esta semana. En este primer trailer observamos a Gwen Stacy (Emma Stone) y a la tía May (Sally Field) pero también, podemos ver a la nueva plana de actores que fueron fichado para el proyecto: Paul Giamatti quien interpreta a Rhino y a Dane DeHaan, quien encarnará a Harry Osborn.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de ser Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-Man. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un peligro mayor está por venir. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él así como enfrentar el regreso de su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan). Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Marc Webb vuelve a la dirección de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro y será estrenada en nuestro país el 2 de mayo de 2014. A continuación el primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2:

 

 

The Film Stage

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“UN ATREVIDO DON JUAN” (“Don Jon” de Joseph Gordon-Levitt, 2013).

Bajo Cero The Frozen Ground

Crítica Bajo Cero (The Frozen Ground) con Nicolas Cage