Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer de Mr. Peabody & Sherman lo nuevo de DreamWorks

mr. peabody and sherman
alejandralomeli

 

Trailer de Mr. Peabody & Sherman, la nueva película de animación de DreamWorks

 

mr. peabody and sherman

Primer trailer de Mr. Peabody & Sherman

 

Llega el primer trailer de Mr. Peabody & Sherman, la nueva cinta anima de DreamWorks Animation Studio. Mr. Peabody & Sherman es adaptación de una serie de cortos animados de los años 60 incluidos en el show Rocky y Bullwinkle, es dirigida por Rob Minkoff, co-director de El Rey León y responsable de las dos cintas de Stuart Little.

Mr. Peabody & Sherman se centra en el perro Mr. Peabody (voz en ingles de Ty Burrell) y Sherman (voz en inglés de Max Charles), el niño que ha adoptado. Mr. Peabody es un genio de la inventiva, científico y un as de los negocios. Tras dejar por error que Sherman, el chico que tiene adoptado, utilice una máquina del tiempo de su creación y rompa las reglas de los desplazamientos en la cuarta dimensión, generando un evento capaz de destruir el curso de la historia. Obviamente será responsabilidad del elocuente can el evitar que todo ello ocurra, encontrándose en su camino con personajes históricos tan fundamentales como Leonardo Da Vinci, la Mona Lisa (voz en inglé de Lake Bell) o Sigmund Freud (voz en inglés de Mel Brooks).

En este primer trailer de Mr. Peabody & Sherman se observan las líneas en que se centra este novedoso argumento, destacando la frase: “si un niño puede adoptar un perro, no veo razón para que un perro pueda adoptar un niño”. Aquí el primer trailer de Mr. Peabody & Sherman:

 

 

El reparto de voces de Mr. Peabody & Sherman, incluye también a Ariel Winter, Allison Janney, Stephen Colbert, Leslie Mann, Stanley Tucci, Patrick Warburton y Dennis Haysbert. La película cuenta con el guión de Craig Wright y llegará el 28 de febrero de 2014 a los cines mexicanos a través de 20th Century Fox.

 

Deadline y 20th Century Fox LA

 

Comentarios

Comentarios