Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer oficial de Nymphomaniac de Lars Von Trier

nymphomaniac trailer oficial
alejandralomeli

 

Llega el primer trailer oficial de Nymphomaniac, la esperada nueva película de Lars Von Trier

 

nymphomaniac trailer oficial

Esperado primer trailer oficial de Nymphomaniac

 

A casi un mes de su estreno en Dinamarca, llega el esperado trailer oficial de Nymphomaniac, la nueva película del polémico Lars Von Trier.

Von Trier ha sabido crear expectativa con esta película, antes de ser lanzado el trailer oficial de Nymphomaniac, se habían liberado cinco clips por entrega (uno cada mes), del filme erótico que repasará la vida sexual de Joe (Charlotte Gainsbourg) desde su nacimiento hasta cerca de los 50 años. Además de Gainsbourg, la película es protagonizada por Stellan Skarsgard, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe y Connie Nielsen.

El trailer oficial de Nymphomaniac contiene numerosas escenas de sexo intenso y provocador, imágenes en que observamos a Charlotte Gainsbourg como la Joe adulta, y también a Stacey Martin como la Joe adolescente. Para aumentar la excitación, el trailer oficial de Nymphomaniac es sonorizado por gritos y música metalera.

Nymphomaniac será el nuevo filme provocativo y erótico del danés, un filme que ha levantado muchas expectativas desde su rodaje, se ha dicho en torno a éste que durará cinco horas y que es posible que se realice una serie televisiva con el material restante. Otras fuentes han señalado que la versión sin censura de Nymphomaniac, tendrá sus premiere durante el próximo Festival de Cine de Cannes.

La primera parte de Nymphomaniac tendrá su estreno el 25 de diciembre próximo en Dinamarca y a principios del 2014 comenzará a exhibirse por el mundo. Todavía queda por resolver el tema de la exhibición de la versión larga de la película, cuya duración es de aproximadamente cinco horas y media, lo que se cree es que durante el Festival de Cannes del 2014 se realizará una función especial para su proyección. Aquí el trailer oficial de Nymphomaniac

 

 

The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios