Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer de Gimme Shelter con Vanessa Hudgens

Gimme Shelter Vanessa
alejandralomeli

 

Primer trailer de Gimme Shelter, el nuevo drama de Vanessa Hudgens

 

Gimme Shelter Vanessa

Trailer de Gimme Shelter con Vanessa Hudgens

 

El primer trailer de Gimme Shelter, película que estrenará en Estados Unidos en enero del 2014, muestra a una Vanessa Hudgens irreconocible. El intenso drama Gimme Shelter, basado en una historia real y dirigido por Ron Krauss, se centra en la historia de Agnes “Apple” Bailey (Hudgens), una adolescente de 16 años que ha sufrió una vida complicada al lado de una madre drogadicta y prostituta, personaje que será interpretado por Rosario Dawson. Con la intención de encontrase con su padre (Brendan Fraser), al que no conoce y que no tiene nada que ver con ella, se lanza a una dura aventura que acabará con un embarazo no deseado.

El primer trailer de Gimme Shelter muestra a la tercia de personajes y nos deja entrever el tono actoral de Vanessa Hudgens, quien ha sido catalogada por la prensa internacional como la revelación del año por Gimme Shelter.

Gimme Selter cuenta también con las actuaciones de James Earl Jones, Ann Dowd y Dascha Polanco, su estreno oficial en Estados Unidos será el 24 de enero de 2014. Aquí el primer trailer de Gimme Shelter

 

 

A Vanessa Hudgens la vimos en este 2013 en diferentes películas con propuestas radicalmente distintas unas de otras. Hudgens estuvo en Spring Breakers de Harmony Korine, en The Frozen Ground al lado de Nicolas Cage y recientemente en Machete Kills de Robert Rodríguez. Para 2014, la actriz espera sorprender a todo el mundo con su papel en Gimme Shelter.

 

The Playlist

 

Comentarios

Comentarios