Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primeras imágenes de 50 Sombras de Grey con Dakota Johnson y Jamie Dornan

50 sombras de grey primeras imágenes
alejandralomeli

 

Llegan las primeras imágenes de 50 Sombras de Grey con Dakota Johnson y Jamie Dornan

 

50 sombras de grey primeras imágenes

Llegan las primeras imágenes de 50 Sombras de Grey

 

A través de Universal Pictures, llegan las primeras imágenes de 50 Sombras de Grey, la esperada adaptación de la novela erótica escrita por E.L. James. Las primeras imágenes de 50 Sombras de Grey, en las que podemos apreciar a la actriz Dakota Johnson en compañía de Jamie Dornan, quienes darán vida respectivamente a Anastasia Steele y Christian Grey, fueron tomadas para la revista Entertainment Weekly de este mes.

Jamie Dornan viene a remplazar a Charlie Hunnam, quien en un primer momento había sido elegido para interpretar a Christian Grey. Hunnam dejó el proyecto dejando tras de sí, una serie de variados rumores, destacando la presión de los seguidores de la novela, quienes apuntaban que el actor no era el indicado para el papel de Grey.

Sam Taylor-Johnson es la directora encargada de realizar la adaptación de 50 Sombras de Grey, la trilogía de novelas eróticas que ha causado furor en todo el mundo desde su publicación, principalmente en las féminas. El guión de la adaptación estará firmado por Kelly Marcel.

En las primeras imágenes de 50 Sombras de Grey, observamos a los protagonistas en una paleta de colores sobria. Ambos actores posan de acuerdo al carácter de sus personajes, así vemos a Dakota Johnson con una expresión de inocencia mientras que Jaimie luce muy seductor y dominante. Aquí te compartimos la galería:

 

50 sombras 2

Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia y Christan

50 sombras 3

Dakota Johnson

50 sombras 4

Jamie Dornan

50 sombras

Jamie Dornan y Dakota Johnson

50 sombras 5

50 Sombras de Grey

 

Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de la trilogía desde el mes de marzo del 2012. Focus Features comercializará y distribuirá 50 Sombras de Grey (primera parte de la trilogía) en asociación con Universal.

50 Sombras de Grey sigue la relación del multimillonario de 27 años de edad, Christian Grey (Jamie Dornan) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson). La trilogía se completa con los títulos: 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas.

La película tiene previsto su estreno en febrero del 2015 y es producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y la propia E.L. James.

 

 

Universal Pictures

 

Comentarios

Comentarios