in

Clip del cortometraje Es Hora de Viajar de Mickey Mouse

cortometraje Es Hora de Viajar de Mickey Mouse
cortometraje Es Hora de Viajar de Mickey Mouse

 

Clip del cortometraje Es Hora de Viajar, en el 85 aniversario de Mickey Mouse

 

cortometraje Es Hora de Viajar de Mickey Mouse
Clip del cortometraje Es Hora de Viajar de Mickey Mouse

[divider] [/divider]

 

Mickey Mouse llegó a su 85 aniversario y para continuar con los festejos, Disney Studios ha liberado el primer clip del cortometraje Es Hora de Viajar, cortometraje que será proyectado en los cines junto a Frozen: Una Aventura Congelada.

El cortometraje Es Hora de Viajar, que cuenta con la participación del propio Walt Disney en la voz de Mickey Mouse, es dibujado a mano, en blanco y negro, sigue a Mickey, su amiga favorita, Minnie Mouse y sus amigos Horacio y Clarabella, quienes se deleitan en un viaje musical sobre un vagón de heno, hasta que aparece Pedro Pata de palo e intenta sacarlos del camino. Este innovador corto de Walt Disney Animation Studios está dirigido por Lauren MacMullan (de la serie de TV “Los Simpson”) y producido por Dorothy McKim (de la trilogía Prep & Landing y La Familia del Futuro). El cortometraje Es Hora de Viajar, se estrenará precediendo a Frozen: Una Aventura Congelada a partir del 27 de noviembre de 2013. A continuación, compartimos el clip del cortometraje Es Hora de Viajar:

 

 

El 18 de noviembre es el día en que Mickey Mouse cumple años. Es por este motivo que los estudios Disney han lanzado diversos materiales sobre Mickey, de igual forma, Disney Channel y Disney Junior, han programado dentro de su barra estelar, algunos de los cortometrajes en los que aparece el ratón más famoso de todo el mundo. Los cortos presentan a Mickey en una variedad de situaciones cómicas que muestran su valor y su picardía, junto con su consabido encanto y buen corazón. Las historias también presentan momentos genuinamente sentidos y heroicos, mientras Mickey explora y experimenta la vida junto con sus cómicos compañeros: Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto.

Los primeros tres cortos de la serie que estrenará Disney Channel son:

  • Croissant del triunfo: En el que Mickey debe entregar croissants para el café de Minnie, luchando contra el tránsito y otros obstáculos parisinos durante su recorrido.
  • No hay servicio: En el que Mickey y Donald tratan de comprar su almuerzo en una tienda de playa pero son bruscamente rechazados a causa de la clásica advertencia “Sin camisa y sin zapatos: sin servicio”.
  • Yodelberg: En el que Mickey anhela visitar a Minnie en su casa de montaña pero rápidamente comprende que el riesgo de una avalancha le ha hecho el camino hacia arriba más difícil de lo normal.

En tanto, Disney Junior tiene preparada una programación festiva, que incluye: un maratón con las películas protagonizadas por el famoso ratón: Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros; El club de los villanos con Mickey y sus amigos y Mickey en el país de las Maravillas; y, a su término, ¡Súper Aventura!, un nuevo episodio especial de La casa de Mickey Mouse, en el que el profesor Ludwig Von Pato crea una máquina que convierte a Mickey y sus amigos en superhéroes.

 

Disney Studios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ben Stiller en México La Increíble Vida de Walter Mitty

Ben Stiller promociona en México La Increíble Vida de Walter Mitty

Yves Saint Laurent trailer

Trailer de Yves Saint Laurent dirigida por Jalil Lespert