Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Ben Stiller promociona en México La Increíble Vida de Walter Mitty

Ben Stiller en México La Increíble Vida de Walter Mitty
alejandralomeli

 

Ben Stiller promociona en México su nueva película como director

 

Ben Stiller en México La Increíble Vida de Walter Mitty

Ben Stiller en México para promocionar La Increíble Vida de Walter Mitty

 

Ben Stiller, el actor y director estadounidense, visitó la Ciudad de México para promocionar, La Increíble Vida de Walter Mitty, película con la que Stiller regresa a la silla del director.

Alejándose de las comedias tradicionales, Ben Stiller ha elaborado una película con tintes de drama y otros géneros en La Increíble Vida de Walter Mitty, definida por el actor como su proyecto más ambicioso. La película que se acerca a la vida de Walter Mitty, un tímido supervisor de fotografías de la revista Life, secretamente enamorado de Cheryl (Kristen Wiig), una de sus compañeras de trabajo. Así, la película se acerca a la vida de una persona común y corriente que fantasea con sus sueños que de repente, por circunstancias de la vida, se verá envuelto en una aventura que jamás hubiera imaginado.

Ben Stiller mencionó que su película trata sobre los cambios en todos los aspectos de la vida, contextualizándola en la forma en que interactuamos con la tecnología así como, la transición de los medios tradicionales (en este caso, una revista) a su versión electrónica. Stiller señaló también que, fue la nobleza y humanidad que plasma el cuento corto en el que se basa la cinta, lo que más le atrajo de La Increíble Vida de Walter Mitty. De igual forma, el actor aseveró que la idea que pretende transmitir la película no es tanto el ser una persona exitosa sino, el sentirse como exitoso y dar siempre la mejor versión de uno mismo.

Ben Stiller mencionó que esta película representa para él, la oportunidad de demostrar la etapa de la vida que está viviendo y añadió que está viviendo su máximo sueño ya que desde los 9 años, siempre soñó con ser director de cine.

La Increíble Vida de Walter Mitty llegará a los cines el próximo 25 de diciembre de 2013.

 

 

La Increíble Vida de Walter Mitty

 

Comentarios

Comentarios