Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de Noah de Darren Aronofsky

Noah trailer
alejandralomeli

 

Llega el primer trailer de Noah, la nueva película de Darren Aronofsky

 

Noah trailer

Noah trailer

 

Ha llegado ya el primer trailer de Noah, película en la que Darren Aronofsky toma como base el pasaje bíblico del diluvio universal y la construcción del arca de Noé.

El primer trailer de Noah muestra escenas el tono épico de la cinta así como la característica estética visual de Aronofsky. También podemos apreciar que la trama de Noah, se verá enriquecida por una serie de elementos y personajes alrededor de Noé, personaje que será interpretado por Russell Crowe. La lucha de Noé por construir el arca y la llegada de los animales, son otros elementos que se dejan ver en el primer trailer de Noah.

Darren Aronofsky, ha mencionado en diversas ocasiones en relación a su gran presupuesto de Noé: “Yo no creo que es una historia muy religiosa. Creo que es una gran fábula que es parte de diferentes religiones y prácticas espirituales”. Por su parte, los estudios Paramount ya habían presentado el trailer en algunas convenciones religiosas en Estados Unidos en meses pasados y por fin, hoy tenemos el primer trailer de Noah para el público en general:

 

 

Noah de Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, se estrenará el próximo 28 de marzo de 2014, el elenco se completa con Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins, Ray Winstone y Jennifer Connelly, ésta última con quien Aronofsky ya había trabajado en la espectacular Réquiem por un Sueño. Además, Noah cuenta con las actuaciones de soporte de Douglas Booth, Barry Sloane , Kevin Durand, Marton Csokas , Dakota Goyo , Johannes Haukur Jóhannesson , Mark Margolis y Arnar Dan.

Clint Mansell vuelve a hacer equipo con Aronofsky en la música, mientras que la fotografía corre a cargo de otro de sus habituales colaboradores: Matthe Libatique. También se ha liberado ya el primer poster promocional de Noah:

 

Noah poster

 

The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios