Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de Maléfica con Angelina Jolie

primer trailer de malefica
alejandralomeli

 

Llega el primer trailer de Maléfica, con una malvada Angelina Jolie

 

primer trailer de malefica

Primer trailer de Maléfica con Angelina Jolie y Elle Fanning

 

Disney ha liberado el primer trailer de Maléfica, película en la que Angelina Jolie encarnará a la malvada bruja del cuento La Bella Durmiente.

En el primer trailer de Maléfica podemos apreciar el perturbador primer encuentro entre Maléfica y la princesa Aurora, interpretada por Elle Fanning. Mientras se observan sombrías imágenes en tonos negros y verdes, se escucha el diálogo que ambos personajes tienen: “Sé quién eres, has estado vigilándome toda mi vida. Sé que estás ahí, tu sombra me persigue desde que era pequeña. No tengas miedo, muéstrate”, le dice Aurora a Maléfica, quien responde: “Entonces tendrás miedo tú”.

La película se centrara en los eventos que incidieron para que Maléfica endureciera su corazón y terminara lanzándole un hechizo a la Princesa Aurora. Maléfica es dirigida por Robert Stromberg bajo la tutela de los estudios Disney, quienes en 1959 realizaron la adaptación del cuento, “La Bella Durmiente” de los hermanos Grimm. El estreno de la película se ha programado para el 30 de mayo del 2014 y se centrará en el personaje de la malvada hechicera. El reparto de Maléfica incluye también a Juno Temple (Thistlewit), Sharlto Copley (Stefan), Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardso y Lesley Manville. A continuación el primer trailer de Maléfica:

 

 

Acompañando el primer trailer de Maléfica, llegó el primer teaser poster promocional de la película:

 

malefica poster full

 

Con Maléfica, Angelina Jolie vuelve al terreno de la actuación después de haber dirigido su película In the Land of Blood and Honey. También, esta cinta significará el debut actoral de la hija de Angelina y Brad Pitt.

 

 The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios