Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch

trailer only lovers left alive
alejandralomeli

 

Primer trailer de Only Lovers Left Alive, los vampiros según Jim Jarmusch

 

trailer only lovers left alive

Primer trailer de Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch

 

Por fin llega el primer trailer de Only Lovers Left Alive, película dirigida por Jim Jarmusch, una historia sobre vampiros rockeros que tuvo su estreno durante el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, certamen en el que compitió en la Selección Oficial. Only Lovers Left Alive es protagonizada por Tilda Swinton, Tom Hiddleston, John Hurt y Mia Wasikowska, película que hace unos meses había liberado un par de clip.

Ahora tenemos el primer trailer de Only Lovers Left Alive con el cual, las expectativas van en aumento. Escenas que nos revelan la estética y atmósferas melancólicas de Jarmusch. Ahora el cineasta nos ha preparado una historia de amor milenaria entre dos seres de la noche en “Only Lovers Left Alive” con la que Jarmusch se ha propuesto contar una de las mejores historias de vampiros de todos los tiempos.

La película sigue a Adam (Hiddleston), un músico underground que se reúne con amante de hace siglos Eva (Swinton). Una realción que será interrumpida y puesta a prueba gracias Ava (Wasikowska), la hermana menor de Eva.

Josef Van Wissen, colaborador habitual de Jarmusch, es el responsable del soundtrack de “Only Lovers Left Alive” así como la banda Squrl, de la que forma parte el cineasta y quienes también estarán encargados de algunos de los temas de la película. La cinta aún no tiene fecha de estreno.

A continuación compartimos el primer trailer de Only Lovers Left Alive, un primer avance hipnótico en el que podemos apreciar a los actores en plena acción. También podemos deducir ciertas situaciones como puede ser el reencuentro entre Eva y Adam y algunas de escenas de amor.

 

 

Vía: The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios