in ,

Quinto clip de Nymphomaniac de Lars von Trier

nymphomaniac quinto clip
nymphomaniac quinto clip

 

Quinto clip de Nymphomaniac, a manera de trailer de la esperada nueva película de von Trier

 

nymphomaniac quinto clip
Quinto clip de Nymphomaniac de Lars Von Trier es protagonizado por Stacy Martin

[divider] [/divider]

 

Inicia el mes de noviembre y aquí está el quinto clip de Nymphomaniac, la nueva película del controvertido director danés, Lars von Trier. Desde que el danés liberó el primer clip de Nymphomaniac, prometió hacer lo mismo cada mes hasta el próximo diciembre, mes en el que se realizará la premiere de la primera parte de la película en su natal Dinamarca ya que, debido a su duración, la película será dividida en dos partes.

Von Trier ha sabido crear expectativa con esta película, ya que hasta el momento se han liberado cuatro clips (ahora cinco) de Nymphomaniac, filme erótico que repasará la vida sexual de Joe (Charlotte Gainsbourg) desde su nacimiento hasta cerca de los 50 años. Además de Gainsbourg, la película es protagonizada por Stellan Skarsgard, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe y Connie Nielsen.

Este quinto clip de Nymphomaniac lleva por título “Chapter 5: The Little Organ School”. Ahora, el cineasta se basa en la influencia de Bach y la construcción musical de la polifonía, en la que tres voces distintas alcanzar la armonía. Y así, en un contexto de una veintena de órganos sonora, vemos a Stacy Martin conseguir la armonía perfecta con Shia LaBeouf y Nicolas Bro (así parece).

El quinto clip de Nymphomaniac, con pantalla dividida en tres, contiene algunas escenas de sexo explícito entre este tercio de personajes, tomas al azar de un guepardo con su presa y algunos fragmentos en blanco y negro.

Nymphomaniac será el nuevo filme provocativo y erótico del danés, un filme que ha levantado muchas expectativas desde su rodaje, se ha dicho en torno a éste que durará cinco horas y que es posible que se realice una serie televisiva con el material restante. Otras fuentes han señalado que la versión sin censura de Nymphomaniac, tendrá sus premiere durante el próximo Festival de Cine de Cannes.

La primera parte de Nymphomaniac tendrá su estreno el 25 de diciembre próximo en Dinamarca y a principios del 2014 comenzará a exhibirse por el mundo. Aquí el quinto clip de Nymphomaniac:

 

 

Sitio oficial de la película

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

55 Muestra Internacional de Cine de Cineteca Nacional

55 Muestra Internacional de Cine de Cineteca Nacional

trailer only lovers left alive

Primer trailer de Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch