in

Trailer final de Los Juegos del Hambre: En Llamas

los juegos del hambre trailer final
los juegos del hambre trailer final

 

Se presenta el trailer final de Los Juegos del Hambre: en Llamas

 

los juegos del hambre trailer final
Trailer final de Los Juegos del Hambre: En Llamas

[divider] [/divider]

 

Ha llegado el trailer final de Los Juegos del Hambre: En Llamas, la esperada secuela de Los Juegos del Hambre, películas basadas en los libros escritos por Suzanne Collins y protagonizada por la ganadora del Oscar a la Mejor actriz, Jennifer Lawrence. El trailer final de Los Juegos del Hambre: En Llamas fue dado a conocer el día de ayer a través de la cadena televisiva Fox durante el cuarto partido de la World Series de beisbol.

Este trailer final es un avance muy corto en comparación de los anteriores trailer que Lionsgate había liberado, éste es más un colash de imágenes que muestran rápidamente algunas situaciones a la que se enfrentará Katniss (Lawrence) en este segundo episodio. Si bien el trailer final no excede el minuto de duración, inquieta con su frase de apertura: “luchaste duro en los Juegos del Hambre, pero era solo juego”.

En Los Juegos del Hambre: En Llamas se disertará sobre las revolucionarias consecuencias generadas a partir de la victoria de Katniss y Peeta en la 74 edición de Los Juegos del Hambre. Ambos jóvenes se han convertido en un modelo aspiraciones y de referencia para el resto de los oprimidos quienes ven en ellos, el símbolo necesario para levantarse contra el poder del Capitolio, dirigido por el Presidente Snow (Donald Sutherland).

Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) deberán participar en los 75 Juegos del Hambre, una edición especial que se celebra cada 25 años y que lleva por nombre El Vasallaje. En ella se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie, ni siquiera sus paladines, escapa al poder del Capitolio.

La película es dirigida por Francis Lawrence y será estrenada en México el próximo 22 de noviembre del 2013. El reparto incluye también a Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin y Jeffrey Wright.

 

 

Cine Premiere

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

capitan america y el soldado del invierno trailer

Trailer de Capitán América y el Soldado del Invierno

una segunda oportunidad crítica

Crítica Una Segunda Oportunidad (Enough Said)