in

Primer trailer de The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson

the grand budapest trailer
the grand budapest trailer

 

Primer trailer de The Grand Budapest Hotel, lo nuevo de Wes Anderson

 

the grand budapest trailer
Primer trailer de The Grand Budapest, Wes Anderson vuelve con un gran elenco

[divider] [/divider]

 

Llega el primer trailer de The Grand Budapest Hotel, la nueva película de Wes Anderson quien el año pasado presentó su hermosa película Moonrise Kingdom, con la que obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Guión Original.

El primer trailer de The Grand Budapest Hotel muestra el característico estilo narrativo, visual y cromático de Anderson, personajes pintorescos y situaciones bizarras, tatuajes en el rostro con la forma de México, conserjes, un cadáver y una herencia en disputa, todo esto se aprecia en este primer avance del filme para el que Anderson ha escrito el guión en solitario.

Ambientada en la primera mitad del siglo XX, The Grand Budapest Hotel sigue los embrollos de Gustave, un veterano conserje del hotel a quien dará vida Ralph Fiennes. En esta serie de situaciones lo acompañará Zero Mustafa, el joven aprendiz de conserje, personaje que será interpretado por Tony Revolori. El conflicto se desata cuando es robada una pintura renacentista de muy alto costo por lo que iniciará una batalla legal entre una acaudalada familia y los empleados del hotel.

Como en todas sus películas, Anderson ha vuelto a juntar a una plana mayor de actores, muchos habituales en su filmografía y muchas caras nuevas, ellos son: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Edward Norton, Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Harvey Keitel, Tom Wilkinson, Saoirse Ronan, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Tilda Swinton, F. Murray Abrahams y Mathieu Amalric.

La película tendrá su estreno en el mes de marzo de 2014, a continuación te presentamos el primer trailer de The Grand Budapest Hotel:

 

 

Ayer se presentaba también el primer poster oficial de la cinta, mismo que colocamos en seguida:

 

he grand budapest hotel poster
he grand budapest hotel poster

 

The Film Stage

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gravity crítica

Crítica Gravedad (Gravity) de Alfonso Cuarón

“BIENVENIDO A LOS 40” (“This is 40” de Judd Apatow, 2012).