Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer de La Venus de las Pieles de Polanski

la venus a la fourrure trailer
alejandralomeli

 

Primer trailer de La Venus de las Pieles de Roman Polanski

 

la venus a la fourrure trailer

Primer trailer de La Venus de las Pieles, la nueva película de Roman Polanski

 

Llega el primer trailer de La Venus de las Pieles (La Venus a la Fourrure / Venus in Fur), la más reciente película de Roman Polanski en la que vuelve a dirigir a su esposa, la actriz Emmanuelle Seigner.

La Venus de las Pieles formó parte de la Selección Oficial del pasado Festival de Cine de Cannes, en esta nueva película, Polanski sigue explorando los recovecos de los juegos de poder a través del erotismo. Maestro de los escenarios claustrofóbicos, Polanski reduce la puesta en escena a un teatro en el que una actriz (Seigner) y un director de teatro, interpretado por Mathieu Amalric, caerán en un retorcido juego psicosexual.

La Venus de las Pieles muestra una muy peculiar audición ya que Vanda (Seigner), valiéndose de todos los medios posibles, obtener el protagónico de la obra. El director, Thomas (Amalric) quedará fascinado por la determinación de Vanda y por sus habilidades. En este primer trailer de La Venus de las Pieles, podemos apreciar la forma en que Vanda buscará obtener el papel así como la fuerza que ejercerá en el director.

La película toma como base la novela erótica homónima escrita por el austriaco Leopold von Sacher-Masoch. La película aún no tiene fecha confirmada de estreno en México, a continuación te presentamos el trailer y la sinopsis oficial:

 

 

Sinopsis:

En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada.

Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.

 

la venus a la fourrure poster

 

La Voz

 

Comentarios

Comentarios