Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Segundo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug

el hobbit la desolación de smaug segundo trailer
alejandralomeli

 

Se revela el segundo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug

 

el hobbit la desolación de smaug segundo trailer

Segundo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug

 

Ha llegado el segundo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug. La esperada segunda parte de la trilogía que Peter Jackson realizó a el libro El Hobbit escrito por J.R.R. Tolkien,se estrenará el próximo 13 de diciembre.

En este segundo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la emoción y las expectativas crecen con las imágenes épicas, el ojo de Saurón y el temible Dragón Smaug, aunque aún no podemos apreciar a la criatura en todo su esplendor, sí podemos escuchar su temible voz a cargo de Benedict Cumberbatch.

Nuevos personajes se dejan ver en este segundo trailer como a Thranduil, el rey elfo del Bosque Oscuro interpretado por Lee Pace, también vemos la reaparición de Orlando Bloom quien regresa a la trilogía de El Hobbit con su personaje de Légolas, también este segundo trailer muestra a Evangeline Lilly como Tauriel, personaje que no existe en la obra original de Tolkien ya que fue creado exclusivamente para la película.

Así, la travesía de la compañía de enanos en la que se ve envuelto el hobbit Bilbo Bolsón, interpretado por Martin Freeman, continuará en El Hobbit: La Desolación de Smaug, después que a finales del año pasado, El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenó en todas las pantallas del mundo, obteniendo una recepción un tanto tibia tanto por el público como por la crítica.

Este seguno trailer también se da oportunidad para presentar a Bardo, el bravo guerrero de raza humana de Esgaroth, la Ciudad del Lago y que será interpretado por Luke Evans. Las criaturas malignas seguirán siendo el principal obstáculo de los enanos en El Hobbit: La Desolación de Smaug: orcos, huargos y hasta arañas gigantes. Pero algo más siniestro y oscuro se está moviendo en la Tierra Media y ahí apreciamos el llamante ojo de Saurón.

Pero basta de preámbulos, aquí está el segundo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug:

 

 

Europa Press

 

Comentarios

Comentarios