Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Cuarto clip de Nymphomaniac de Lars von Trier

Nymphomaniac 4
alejandralomeli

 

El cuarto clip de Nymphomaniac a manera de trailer de la esperada nueva película de von Trier

 

Nymphomaniac 4

Cuarto clip de Nymphomaniac de Lars von Trier presenta a Stacy Martin y Christian Slater

 

El cuarto clip de Nymphomaniac, la nueva película del controvertido Lars von Trier ha hecho su aparición. Von Trier ha sabido crear expectativa con esta película, ya que hasta el momento se han liberado cuatro clips (contando el que presentamos ahora) de Nymphomaniac, esto seguirá así ya que el danés ha prometido lanzar un clip por mes hasta el próximo diciembre, mes en el que se realizará la premiere de la primera parte de la película en su natal Dinamarca.

El cuarto clip de Nymphomaniac lleva por título Chapter 4: Delirium, acompañado de la palabra “confusión”. En este breve cuarto clip, la fotografía es en blanco y negro acompañada con una voz en off que da lectura a un fragmento del cuento La Caída de la Casa Usher, escrito por Edgar Allan Poe, al parecer la voz que escuchamos es la de Stellan Skarsgard.

En el cuarto clip de Nymphomaniac vemos caminando de espaldas a la cámara a Joe (Stacy Martin), quien se dirige a un hospital. Podemos suponer por la imagen que acompaña al trailer (colocada en la cabeza de este texto), que Joe va a ver a su padre (Christian Slater), quien está a punto de fallecer.

Nymphomaniac será el nuevo filme provocativo y erótico del danés, un filme que ha levantado muchas expectativas desde su rodaje, se ha dicho en torno a éste que durará cinco horas y que es posible que se realice una serie televisiva con el material restante. Otras fuentes han señalado que la versión sin censura de Nymphomaniac, tendrá sus premiere durante el próximo Festival de Cine de Cannes.

La primera parte de Nymphomaniac tendrá su estreno el 25 de diciembre próximo en Dinamarca y a principios del 2014 comenzará a exhibirse por el mundo. Aquí el cuarto clip de Nymphomaniac:

 

 

A continuación te compartimos los clips anteriores de la película:

 

 

 

 

The Playlist

 

Comentarios

Comentarios