in

Primer trailer de Nebraska de Alexander Payne

nebraska trailer
nebraska trailer

 

Primer trailer de Nebraska, la nueva película de Alexander Payne

 

nebraska trailer
Primer trailer de Nebraska de Alexander Payne

[divider] [/divider]

 

Llega el primer trailer de Nebraska, la esperada nueva película de Alexander Payne, director responsable de las estupendas cintas Las Confesiones del Sr. Schmidt (About Schmidt, 2002), Entre Copas (Sideways, 2004) y Los Descendientes (The Descendants, 2011).

Nebraska se estrenó en la selección oficial del pasado Festival de Cine de Cannes en donde tuvo una acogida bastante favorable por parte de la crítica, incluso su protagonista, el veterano Bruce Dern ganó la Palma de Oro a la Mejor Actuación Masculina. La película, es de las más esperadas del año y ya empieza a perfilarse como una potencial candidata para la próxima temporada de premios por lo que su estreno en Estados Unidos será a finales de noviembre.

En Nebraska, Payne vuelve a hacer una disección de las relaciones familiares, en este caso la de un padre y un hijo con una fotografía en blanco y negro. Woody Grant (Dern), ha leído en un e-mail que ha ganado un millón de dólares por lo que tiene que ir de Montana a Nebraska para reclamarlo sin embargo, su hijo David (Will Forte) está convencido de que se trata de una estafa pero la noticia de que Woody es millonario llegó al pueblo por lo que empieza a crear problemas a la familia. Así David decide acompañar a su padre en esta travesía. Aquí el primer trailer de Nebraska:

 

 

La película incluye en el reparto a Stacy Keach, Bob Odenkirk y June Squibb. Acompañando al primer trailer, también se liberó un primer clip:

 

 

Nebraska se estrena el 22 de noviembre en Estados Unidos, muchos ya empiezan a hacer predicciones sobre sus posibles nominaciones, entre ellas destacan que Dern pueda colocarse dentro de los seleccionados para la categoría de mejor actor en los premios Oscar, habrá que esperar. A continuación compartimos el primer poster:

 

nebraska-poster

 

The Film Stage

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2a semana de cine mexicano independiente Fogo

2ª Semana de Cine Mexicano Independiente

Elysium crítica

Crítica Elysium de Neill Blomkamp