in

Primer trailer de Grace of Monaco con Nicole Kidman

trailer grace of monaco
trailer grace of monaco

 

Disponible el primer trailer de Grace of Monaco con Nicole Kidman

 

trailer grace of monaco
trailer grace of monaco

[divider] [/divider]

 

El primer trailer de Grace of Monaco está cargado de glamour y hermosos paisajes, centrándose totalmente en la figura de la legendaria princesa y que fuera una de las actrices más reconocidas de Hollywood: Grace Kelly. Nicole Kidman es Grace Kelly y en este primer trailer de Grace of Monaco, la Kidman deja al descubierto su porte de princesa.

En este primer trailer observamos la estrella es Grace, sin embargo, se dejan entrever otros personajes que fueron relevantes en la vida de Grace como el director Alfred Hitchcock, interpretado por Roger Ashton-Griffiths y a quien solamente observamos en planos panorámicos, lejano, acompañando a la princesa. También vemos, aunque sea de espaldas a la cámara, al Príncipe Rainiero, a quien Tim Roth dará vida.

El primer trailer de Grace of Monaco, película dirigida por el francés Oliver Dahan (La Vida en Rosa), es acompañado con una voz en off y musicalizado con opera, la voz es de Frank Langella quien encarnará al padre Francis Tucker, gran confidente de la pareja real. Aquí el trailer:

 

 

Grace of Monaco, se centra en un capítulo concreto en la vida de Grace Kelly: la disputa política entre el príncipe Rainiero de Mónaco III y el francés Charles De Gaulle y los esfuerzos diplomáticos que realizó la princesa para evitar lo que entonces, en 1962, parecía una inminente invasión francesa de Mónaco.

Pero ni siquiera este enfoque ha evitado que la familia real monegasca, despreciara la cinta alegando que: “la familia real desea destacar esta película no constituye de ninguna manera un biopic. Se trata de una parte de su vida cargada inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas”, palabras de los tres hijos de Grace Kelly: el Príncipe Alberto y las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco en un comunicado enviado mientras se llevaba a cabo el rodaje de la película y añadieron que Grace of Monaco es “pura ficción”.

La película se estrenará a finales de este año, contando o no con la aprobación de la Familia Real. El elenco también incluye a Milo Ventimiglia como Rupert Allan, Robert Lindsay como el magnate Aristóteles Onassis y a la española Paz Vega como la diva del María Callas.

 

The Film Stage

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

muestra de cine venezolano

Muestra de Cine Venezolano en Cineteca Nacional

BATMAN vs SUPERMAN vs ANT-MAN