Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Anuncian nueva película sobre Harry Potter

jk rowling
alejandralomeli

 

La nueva película sobre Harry Potter adaptará el libro “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

 

jk rowling

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será la nueva película sobre Harry Potter

 

Warner Bros. ha anunciado que la franquicia sobre el universo de Harry Potter seguirá creciendo. Los estudios señalaron que se acercaron a J.K. Rowling para proponerle la adaptación cinematográfica del libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Este libro que será la nueva película sobre Harry Potter, fue escrito por Rowling bajo el seudónimo de Newt Scamander y en el universo del mago, es uno de los libros de texto más populares de Hogwarts.

J.K. Rowling ha declarado lo siguiente: “todo comenzó cuando Warner Bros. se acercó a mí con la sugerencia de convertir Fantastic Beasts en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de Fantastic Beasts, desarrollado por otro escritor resultaba muy difícil. Habiendo vivido por tanto tiempo en mi universo ficticio, me sentía muy proteccionista con él y ya sabía mucho sobre Newt. Como los aficionados de Harry Potter sabrán, me agradaba tanto que incluso casé a su nieto Rolf con uno de mis personajes favoritos de la serie Harry Potter, Luna Lovegood”.

Rowling también señaló: “mientras consideraba la propuesta de Warner, se formó una idea que no pude abandonar. Aunque se desarrollará en la comunidad mundial de brujas y hechiceros donde fui tan feliz por 17 años, Fantastic Beasts no es una precuela, ni una secuela de la serie Harry Potter, sino una extensión de su mágico mundo. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica serán familiares para todos los que hayan leído los libros de Harry Potter o hayan visto los filmes, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que llegue Harry Potter”.

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Entertainment mencionó lo siguiente: “nos sentimos increíblemente honrados de que Jo aceptara aliarse con Warner Bros. en esta nueva y emocionante exploración del mundo mágico que ha sido tremendamente exitoso. Es una extraordinaria escritora que comenzó una revolución alrededor del mundo, que después se convirtió en un fenómeno cinematográfico sin precedentes. Sabemos que las audiencias estarán tan emocionadas como nosotros de ver lo que su brillante e ilimitada imaginación nos depara”.

 

Variety

 

Comentarios

Comentarios