Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de RoboCop

Robocop trailer
alejandralomeli

 

Llega el primer trailer de RoboCop

 

Robocop trailer

Primer trailer de RoboCop de José Padilha

 

A través de Columbia Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer, llega el primer trailer de RoboCop, el remake que dirige José Padilha a la mítica película de los finales de los 80 que realizó Paul Verhoeven.

Ahora, RoboCop se desarrolla en el 2028, centrándose en Alex Murphy, un policía honesto y padre responsable. Murphy lucha por terminar con los crímenes y corrupciones que se desatan en Detroit. Después de un terrible ataque con unos vándalos, Murphy resulta gravemente herido por lo que la empresa OmniCorp empleará la tecnología robótica necesaria para salvarle su vida, brindándole también, la oportunidad de terminar con el crimen.

En este primer trailer de RoboCop ya se hace alusión a la película original con algunas diferencias las cuales incluyen un nuevo traje y el hecho de que Murphy está vivo cuando se somete a la transformación, mientras que en la versión original de 1987, Murphy se reavivó después del procedimiento.

El primer trailer de RoboCop también muestra a Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Jay Baruchel y Gary Oldman involucrados en el diseño de RoboCop; a Jackie Earle Haley como parte de las mafias urbanas; y al menos conocido Joel Kinnaman (coprotagonista de la serie de Fox The killing) como Peter Murphy, el agente de la ley que se convertirá en el trágico héroe.

La película de Verhoeven (1987), presentaba una película de ciencia ficción en la que se presentaba un futuro distópico en el que los intereses de financieros, gobernaban la vida diaria así como la privatización de los servicios.

La película de Verhoeven se convirtió pronto en una película de culto, por ello, este remake a cargo de Padilha, director de las dos películas de Tropa de Élite, ha creado mucha expectativa y críticas prematuras, muchas de ellas por el diseño de la armadura que portará el mítico policía Alex Murphy.

La película tendrá su estreno en Estados Unidos el 7 de febrero de 2014.

 

 

Variety

 

Comentarios

Comentarios