in

Primer trailer de Under the Skin con Scarlett Johansson

under the skin trailer
under the skin trailer

 

El primer trailer de Under the Skin, protagonizada por Scarlett Johansson

 

under the skin trailer
Primer trailer de Under the Skin

[divider] [/divider]

 

El primer trailer de Under the Skin, el regreso de Jonathan Glazer a la dirección de una película, ha llegado cobijado con la euforia de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La película es protagonizada por una enigmática Scarlett Johansson quien da vida a una atractiva alienígena que es enviada a la Tierra con el propósito de obtener carne humana y enviarla a su planeta. Ella seducirá a los hombres sansos y fuertes ya que la carne de estos es considerada un manjar en su planeta. Todo marchará bien hasta que ella comienza a tomar conciencia de sus actos.

La película es adaptación de la novela homónima (conocida en español con el nombre de “Bajo la Piel”) del escritor holandés Michael Faber. En este primer trailer de Under the Skin, podemos apreciar a una atractiva y sexy Scarlett, quien muestra un tono de cabello oscuro, aderezada de imágenes sugerentes. La película también tendrá su exhibición en el Festival de Telluride y en el Festival de cine de Toronto.

El reparto de la película se complementa con Paul Brannigan, Krystof Hádek, Jessica Mance, Scott Dymond y Jeremy McWilliams. Esta película significa el regreso a la dirección de Jonathan Glazer, quien tiene una larga carrera como realizador de videoclips y ha realizado las películas Sexy Beast (2000) y Birth (2004).

A Scarlett Johansson la veremos próximamente en las películas Don Jon, ópera prima de Joseph Gordon-Levitt y en Her de Spike Jonze. Aquí el trailer:

 

 

The Guardian y Blog de Cine

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

no se aceptan devoluciones triunfa en eu

No se Aceptan Devoluciones de Eugenio Derbez triunfa en EU

“LAZOS PERVERSOS” (“Stoker” de Chan-wook Park, 2013).