in

Charlie Hunnam y Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey

charlie hunnam y dakota johnson
charlie hunnam y dakota johnson

 

Charlie Hunnam y Dakota Johnson son los protagonistas de la adaptación de la novela erótica 50 Sombras de Grey

 

charlie hunnam y dakota johnson
Charlie Hunnam y Dakota Johnson protagonizarán 50 Sombras de Grey

[divider] [/divider]

 

Se acabaron las especulaciones, E.L. James, escritora del bestseller 50 Sombras de Grey (50 Shades of Grey), anunció a través de su cuenta de Twitter a los protagonistas de la adaptación cinematográfica de su novela, ellos son Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

Dakota Johnson (Ben and Kate) interpretará a la universitaria Anastasia Steele, ella fue el primer anuncio oficial mientras que minutos más tarde, se anunció que Charlie Hunnam (Titanes del Pacífico, Guillermo del Toro) sería el apuesto y poderoso Christian Grey. Charlie Hunnam y Dakota Johnson darán vida a una de las parejas literarias más polémicas y emblemáticas de la nueva literatura erótica.

Sam Taylor-Johnson es la directora encargada de realizar la adaptación de 50 Sombras de Grey, novela erótica que ha causado furor desde su publicación, principalmente en las lectoras. El guión de la adaptación estará firmado por Kelly Marcel.

50 Sombras de Grey se ha convertido en un fenómeno mundial y la trilogía ha sido traducido en 50 idiomas en todo el mundo desde su lanzamiento. Hasta la fecha, la trilogía ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo en sus formatos impreso y electrónico. Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de la trilogía desde el mes de marzo del 2012. Focus Features comercializará y distribuirá 50 Sombras de Grey (primera parte de la trilogía) en asociación con Universal.

50 Sombras de Grey sigue la relación del multimillonario de 27 años de edad, Christian Grey (Charlie Hunnam) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson). La trilogía se completa con los títulos: 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas.

La película tiene previsto su estreno el 1 de agosto del 2014 en Estados Unidos, es producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y la propia E.L. James.

 

 

Collider

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

mr nobody trailer

Trailer de Mr. Nobody con Jared Leto

no se aceptan devoluciones triunfa en eu

No se Aceptan Devoluciones de Eugenio Derbez triunfa en EU