Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de Kill Your Darlings con Daniel Radcliffe

kill your darlings
alejandralomeli

 

Llega el primer trailer de Kill your Darlings a manera de clip

 

kill your darlings

Primer trailer de Kill Your Darlings con Daniel Radcliffe y Dane DeHaan

 

El primer trailer de Kill your Darlings ha llegado como un clip promocional de la película que protagonisa Daniel Radcliffe y Dane DeHaan. Hace algunos meses, se soltó un teaser trailer que parecía, al igual que este primer trailer, un clip de la película, sin embargo y con la euforia en el Festival de Venecia, certamen en que la película tendrá otro pase festivalero después de su estreno en el Festival de Sundance, este clip es el primer trailer de Kill your Darlings.

Kill your Darlings es la ópera prima de John Krokidas, el guión está firmado por Austin Bunn y el propio Krokidas, la historia gira en torno a la relación amistosa entre los poetas componentes de la generación beat y el asesinato que acabó con la vida de David Kammerer perpetrado por Lucien Carr, quien siempre argumentó que lo hizo en defensa propia pues le acosaba sexualmente.

El primer trailer de Kill your Darlings se centra Allen Ginsberg, personaje interpretado por Daniel Radcliffe y Lucien Carr (DeHaan), mostrando la rebeldía y la ruptura del orden que caracterizaba a la generación beat. También en el casting figuran Jack Huston como Jack Kerouac, Ben Foster como William Burroughs y Elizabeth Olsen como Edie Parker, así como David Cross, Jennifer Jason Leigh y Kyra Sedgwich, entre muchos más.

 

 

Kill your Darling, película que en un primer momento iba ser protagonizada por Chris Evans, Jesse Eisenberg y Ben Whishaw, tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 18 de octubre. Aún falta que se estrene en México la película En el Camino (On the Road / Walter Salles), adaptación de la novela homónima escrita por Kerouac.

Acompañando al primer trailer, ha llegado el poster de Kill your Darling:

 

kill your darlings poster

 

The Film Stage