Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primer trailer de Dallas Buyers Club

dallas buyers club trailer
alejandralomeli

 

Primer trailer de Dallas Buyers Club con Matthew McConaughey, Jared Leto y Jennifer Garner

 

dallas buyers club trailer

Primer trailer de Dallas Buyers Club con Matthew McConaughey

 

El primer trailer de Dallas Buyers Club, película que protagoniza Matthew McConaughey ha llegado. Desde hace unos años, McConaughey ha dado un giro en su carrera al elegir personajes que posean profundidad dramática con la intención que el público y la crítica lo vea como un actor de carácter y no sólo como una cara bonita. En este primer trailer de Dallas Buyers Club, podemos apreciar la extrema transformación física del actor ya que para interpretar a su personaje (un hombre enfermo de SIDA en los años 80) tuvo que bajar cerca de 12 kilos.

Dallas Buyers Club es dirigida por el cineasta canadiense Jean-Marc Vallée (C.R.A.Z.Y., 2005 / La Reina Victoria, 2009), la película se inspira en la historia real de Ron Woodroof (McConaughey), un electricista de Texas que en 1986 fue diagnosticado con VIH. Cuando los médicos le informaron a Woodroof que le quedaban solamente unos meses de vida, éste no lo aceptó por lo que recurrió a diversas drogas alternativas para tratarse a sí mismo y a otros pacientes, hecho que le acarreó muchos problemas con las autoridades. Así, Woodroof emprendió una batalla contra las grandes compañías farmacéuticas.

McConaughey no fue el único que se sometió a una radical transformación y así podemos comprobarlo en el este primer trailer de Dallas Buyers Club: Jared Leto hizo lo mismo cuyo personaje en esta cinta será el de un travesti.

 

 

La película tendrá su premiere el próximo 1 de noviembre, acompañando a McConaughey y Leto, el elenco incluye a Jennifer Garner, Steve Zahn, Dallas Roberts, Griffin Dunne, Denis O’Hare y Bradford Cox. A continuación te compartimos también el poster debut de Dallas Buyers Club:

 

dallas buyers club poster

 

The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios