in

Primer trailer de Divergente con Kate Winslet

divergente trailer
divergente trailer

 

Primer trailer de Divergente, la nueva saga literaria que adapta el cine

 

divergente trailer
Divergente es protagonizada por Kate Winslet y Shailen Woodley

[divider] [/divider]

 

El primer trailer de Divergente, película basada en una serie de libros que los estudios Summit Entertainment planea convertir en la nueva franquicia taquillera, ya está disponible.

La película cuenta con un reporta un tanto conocido, en primer lugar está Shailen Woodley, a quien recordamos por su participación en la película Los Descendientes (Alexander Payne), película con la que dio inicio su carrera y con la que cosechó una nominación a los Globos de Oro. También, Divergente cuenta con la espectacular participación de la ganadora del premio Oscar, Kate Winslet, actriz que se ha caracterizado por escoger papeles dramáticos y de gran complejidad en cintas independientes y que esta vez ha optado por integrarse a una de las tantas franquicias con las que Summit Entertainment pretende llenar el hueco que dejó Crepúsculo, al menos en taquilla.

En este primer trailer de Divergente se puede apreciar el rol de villana de Winslet como Jeanine Matthews así como las dudas que aquejan Beatrice (Woodley). La película tendrá su estreno el 21 de marzo del 2014 en Estados Unidos, es dirigida por Neil Burger, el reparto incluye también a Theo James, Aaron Eckhart, Jai Courtney, Maggie Q y Zoë Kravitz, entre muchos más, aquí el primer trailer:

 

 

La película es adaptación de la novela homónima escrita por Veronica Roth y es la primera de tres partes que narra la vida en un mundo postapocalíptico y distópico en el que la sociedad se ha divido en cinco fracciones respecto a sus ideologías, cultivando en cada una de ellas, una virtud: la Verdad (los sinceros), la Abnegación (los altruistas), la Osadía (los valientes), la Cordialidad (los pacíficos) y la Erudición (los inteligentes).

Beatrice, una adolece de dieciséis años que vive con su familia en la parte de Abnegación pero que siente no ser los suficientemente altruista como para ayudar a los demás, mientras se acerca el momento de que tiene que decidir si permanecer en el bando en que ha sido criada o, si es que desea cambiar y luchar por ser aceptada en una nueva fracción. Si es que se decidiera por la segunda opción, ella se despediría de su familia y no volvería a verla nunca.

 

divergente trailer 2

divergente trailer 3

divergente trailer 4

 

The Film Stage

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

thor un mundo oscuro posters personajes

Posters de personajes de Thor: Un Mundo Oscuro

dallas buyers club trailer

Primer trailer de Dallas Buyers Club