Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Ben Affleck será Batman en la secuela de El Hombre de Acero

Ben Affleck es Batman
alejandralomeli

 

Ben Affleck será el nuevo Batman en la secuela de El Hombre de Acero

 

Ben Affleck es Batman

Ben Affleck será el nuevo Batman

 

Ben Affleck será Batman en la secuela de El Hombre de Acero, la cual llegará a los cines en el verano del 2015. En la pasada Comic-Con, durante la cual se anuncio que la secuela de El Hombre de Acero aparecerían Batman y Superman, muchos fueron los nombres que se barajaron alrededor de quién sería el actor que se enfundaría en el traje de “el hombre murciélago” ya que Christian Bale, una vez que terminó la trilogía El Caballero de la Noche de Christopher Nolan, anunció que no volvería a interpretar a Bruce Wayne.

Finalmente sabemos que Ben Affleck será el encargado de portar el traje de Batman: “sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de DC y Ben Affleck claramente llena las expectativas”, fueron las palabras del presidente de Warner Bros., Greg Silverman.

La secuela de El Hombre de Acero será dirigida nuevamente por Zack Snyder, cuyo estreno está previsto para el 15 de julio de 2015, como Clark Kent/Superman repite Henry Cavill, también regresan Amy Adams y Diane Lane. La recaudación mundial que logró El Hombre de Acero fue de $650 millones de dólares.

En relación al anuncio de Ben Affleck, Zack Snyder mencionó: “Ben aporta un interesante balance al Superman de Henry (Cavill). Tiene las capacidades actorales para crear las capas del hombre que es más maduro e inteligente que Clark Kent y lleva las cicatrices de pelear contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo ve en un millonario como Bruce Wayne”, el director también aseveró “no puedo esperar a trabajar con él”.

La ironía de la esta noticia radica en hace algunos meses, Warner Bros. se acercó a Ben Affleck con la intención que éste dirigiera Justice League, proyecto que Ben rechazó, habrá que esperar si llena las expectativas de los miles de fanáticos de Batman porque hasta el momento, este anuncio ha generado fuertes debates y rechazos en relación al fichaje del actor y es que Christian Bale dejó un listón muy alto para el actor que lo releve para encarnar a Bruce Wayne.

 

Variety

 

Comentarios

Comentarios