Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer de The Monuments Men de George Clooney

the monuments men trailer

 

Primer trailer de The Monuments Men y primeras imágenes

 

the monuments men trailer

Primer trailer de The Monuments Men, película dirigida por George Clooney

 

El primer trailer de The Monuments Men, la nueva película de George Clooney como director, llegó el fin de semana pasado. Entre los principales atractivos de The Monuments Men es su ensamble actoral, uno de los más exquisitos en una película que se va perfilando para la próxima temporada de premiaciones.

El primer trailer de The Monuments Men se centra en una conversación que sostienen los personajes de George Clooney y Matt Damon, mientras se alternan con imágenes de una unidad de soldados, obras de arte y una breve aparición de Cate Blanchett.

Basada en hechos reales, The Monuments Men se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un grupo de expertos en arte que son enviados a Alemania para rescatar las obras de arte que fueron robadas por los nazis con la finalidad de devolverlas a sus legítimos propietarios. La encomienda no será fácil, el ejército alemán tiene órdenes de destruir a quien se interponga en su camino y además, este escuadrón de artistas tendrá que luchar contra reloj para evitar la destrucción de 1000 años de cultura.

El multiestelar elenco incluye a George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray, John Goodman, Daniel Craig, Jean Dujardin, Hugh Bonneville y Bob Balaban. La película que contará con música de Alexandre Desplat, tendrá su estreno en Estados Unidos en el mes de diciembre mientras que a México llegará en enero del 2014. Aquí el primer trailer de The Monuments Men:

 

 

Como mencionamos líneas arriba, la 20th Century Fox no ha dado la fecha exacta del estreno de The Monuments Men en México, solo sabemos que ésta será durante el mes de enero. También se han revelado las primeras imágenes de la película, a continuación les compartimos una pequeña galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

IMBD

 

Comentarios

Comentarios