Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Primeras imágenes de los Centinelas de X-Men: Days of Future Past

xmen centinelas 2
alejandralomeli

 

Se liberan imágenes de los Centinelas de X-Men: Days of Future Past

 

xmen centinelas 2

Los Centinelas de X-Men: Days of Future Past primeras imágenes

 

Nos han llegado las primeras imágenes de los Centinelas de X-Men: Days of Future Past, la nueva película de la franquicia de los mutantes de la Marvel y que se ha perfilado como el estreno más ambicioso para el 2014.

Con el estreno de Wolverine Inmortal, la campaña promocional para la película que llegará en 2014 con dirección de Bryan Singer, dio inicio y aquellos que ya hayan visto la película de Lobezno, sabrán a qué nos referimos.

El atractivo de X-Men: Days of Future Past es que incluirá a los Centinelas, los colosales robots casamutantes creados por el científico Bolivar Trask, personaje que será interpretado por Peter Dinklage de Juego de Tronos. Estás imágenes vienen a unirse al lanzamiento del sitio web de Industrias Trask, el portal que se liberó a mediados de la semana pasada en la que se promociona la empresa de Bolivar.

“Aquí está, para los próximos 50 años”, es la frase que acompañó la primera imagen de los Centinelas de X-Men: Days of Future Past que colocó el director en su cuenta de Twitter en la que él mismo posaba al lado de uno de estos robots para que los fans tengan una idea del aspecto y dimensiones androides. Ahora tenemos una serie de fotografías y un video viral en forma de teaser colocado en el sitio web de Industrias Trask y que colocamos a continuación:

 

 

Singer también ha hablado sobre cómo está película se ubicará en la cronología de los X-Men, debido a que la película contiene varios saltos en el tiempo: “La historia tiene lugar como unos diez años después de X-Men 3, y en el pasado tiene lugar como unos diez años después de X-Men: Primera Generación”, afirmó Singer en una entrevista para “Empire” en la que además afirma que la nueva película no será ni una precuela ni una secuela. De hecho, el director se inventa un nuevo término para definir X-Men: Days of the Future Past: “inbetweenquel”, que traducido al castellano sería algo así como “intersecuela”.

X-Men: Days of Future Past se estrenará en mayo de 2014 a continuación las imágenes:

 

xmen centinelas 6

El actor Peter Dinklage como Bolivar Trask

xmen centinelas 3

xmen centinelas 5

xmen centinelas

xmen centinelas 4

 

trask-industries.com