Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Poster de El Sueño de Walt Disney – Tom Hanks es Walt Disney

Poster de El Sueño de Walt Disney
alejandralomeli

 

Primer poster de El Sueño de Walt Disney, Tom Hanks es Walt Disney

 

Poster de El Sueño de Walt Disney

El Sueño de Walt Disney será el título en español a “Saving Mr. Banks”

 

El primer poster de El Sueño de Walt Disney ha llegado. La esperada película en la que Tom Hanks interpretará a Walt Disney y cuyo título en inglés es Saving Mr. Banks, presentó su poster debut en que se aprecia a Hanks en compañía de Emma Thompson, actriz que dará vida a P.L. Travers, creadora del personaje de Mary Poppins.

El poster de El Sueño de Walt Disney, más bien minimalista, presenta las figuras de Tom Hanks y Emma Thompson, quienes proyectan unas alargadas sombras en forma de Mickey Mouse y Mary Poppins, respectivamente, aquí el poster localizado:

 

El Sueño de Walt Disney

Poster El Sueño de Walt Disney

 

El Sueño de Walt Disney (Saving Mr. Banks), está inspirada en la historia sobre la adaptación cinematográfica del personajes de Mary Poppins, un proceso que llevó 20 años ya que su autora se negaba a se realizara la versión en cine.

Mary Poppins, la película que al final dejó rodar su autora, ganó cinco premios de sus 13 nominaciones a los premios Oscar, entre los que destacan el premio a la Mejor Película y el Mejor Guión Adaptado.

Walt Disney comenzó su búsqueda para obtener los derechos de Mary Poppins en los años cuarenta, debido a que se lo había prometido a sus dos hijas ya que éste era su libro preferido. Lo que no sabía era que iba a tardar veinte años en conseguir los derechos. Tuvo que enfrentarse a una escritora cascarrabias e inflexible, quien no contaba con que sus libros dejarían de venderse por lo que su dinero escaseaba. Así Travers acepta viajar a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para adaptar su obra.

El Sueño de Walt Disney será la primera película que recrea al emblemático Walt Disney, por lo que la expectativa que ha provocado el filme es grande.

 

Disney México

 

Comentarios

Comentarios