Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Red band trailer de Kick-Ass 2

kick ass 2 red band trailer
alejandralomeli

 

Nuevo red band trailer de Kick-Ass 2 de 4 minutos de duración

 

kick ass 2 red band trailer

Red band trailer de kick-Ass 2 se presenta en Comic-Con

 

Lo que nos dejó la Comic-Con de San Diego este fin de semana fue el red band trailer de Kick-Ass 2, un trailer extendido de poco más de 4 minutos de duración. Este red ban trailer de Kick-Ass 2 trae imágenes de mucha acción en las que podemos observar a los protagonistas de esta película: Aaron Johnson y Chloe Grace Moretz vuelven a enfundarse en sus trajes de Kick-Ass y Hit Girl, respectivamente.

En el red band trailer de Kick-Ass 2 también podemos ver en acción al Coronel Stars and Stripes, personaje que interpreta Jim Carrey y quien a últimas fechas, ha desistido de promocionar la película por “el alto grado de violencia de la película”, según las palabras del propio actor, una decisión que reforzó a raíz de la matanza en Newton.

Kick-Ass 2 es una adaptación del popular cómic escrito por Mark Milliar, su estreno en México es el próximo 16 de agosto. Aquí puedes ver el trailer:

 

 

La Convención Internacional de Cómics de San Diego, mejor conocida como Comic-Con de San Diego, es un evento anual que se ha convertido en el escaparate perfecto para presentar las novedades de la industria del entretenimiento y de la cultura popular en Norteamérica.

En esta convención se dan lugar expertos y fanáticos de los cómics, la industria editorial, el cine, entre muchos más. La edición que se celebra en estos días es la número 43 y llegó a su clímax el pasado sábado cuando se lanzó la noticia de que para la secuela de El Hombre de Acero, incluiría la aparición de Batman. Zack Snyder regresaría a la dirección de la película, al igual que Henry Cavill como Superman, Christopher Nolan en la producción, sin embargo aún no se sabe quién interpretará al Hombre Murciélago.

 

YouTube

 

Comentarios

Comentarios