Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Philip Seymour Hoffman se integra a Child 44

Philip Seymour Hoffman

 

Philip Seymour Hoffman se une al elenco de la película Child 44

 

Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman en Child 44

 

 

El rodaje de Child 44 ya dio inicio pero su director Daniel Espinosa ha decidido integrar al ensamble de actores a Philip Seymour Hoffman. Así, el talentoso actor se unirá a Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman y Joel Kinnaman en Child 44, una película que cuenta con el sello de Summit Entertainment y Lionsgate a nivel internacional.

“Child 44” es adaptación de la novela homónima de Tom Rob Smith, la historia se centra en un miembro de la policía militar soviética que investiga una serie de terribles asesinatos de niños acaecidos en la Unión Soviética durante el régimen de Stalin. Su mayor obstáculo es un gobierno que se niega a reconocer a un asesino en serie.

Ridley Scott está produciendo en representación de Scott Free Productions con Michael Schaefer y Greg Shapiro. Cosmovisión de Christopher Woodrow, Molly Conners, Maria Cestone, Sarah Johnson Redlich será los productores ejecutivos junto con Douglas Urbanski.

Philip Seymour Hoffman fue recientemente nominado al Oscar por su interpretación en la película “The Master” de Paul Thomas Anderson y estará próximamente en la secuela de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Philip Seymour Hoffman interpretará al abogado Robert Marshall en Child 44.

La película se estrenará en Estados Unidos a comienzos del 2014.

 

Deadline

 

Comentarios

Comentarios