Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Monsters University Soundtrack nos ponen a bailar con Roar

monsters university soundtrack

 

Monsters University Soundtrack presenta Roar, tema interpretado por Axwell & Sebastian Ingrosso.

 

monsters university soundtrack

 

 

Monsters University ha llegado a los cines de México y con su estreno, te presentamos el tema Roar, tema compuesto e interpretado por Axwell & Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia. Roar forma parte de Monsters University Soundtrack de esta precuela de los estudios Pixar.

Cuando Mike y Sulley se encuentran en plena fiesta de la fraternidad, los realizadores deseaban mostrar sus movimientos monstruosos, pero primero necesitaban la música. Para eso convocaron a Axwell & Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia, que aportaron una canción muy festiva llamada, lógicamente, “Roar” (gruñido). Ésta presenta un ritmo bailable optimista, en clave de música electrónica, que incluso los monstruos pueden apreciar. “Queríamos hacer algo divertido, moderno y, al mismo tiempo, un poco cool con un toque monstruoso”, expresó Axwell y aquí te la presentamos:

 

 

El director de “Monsters University”, Dan Scanlon acuerda: “Es una canción divertida. Recuerdo haber visto cómo el animador trabajaba en esta escena. Mientras él tocaba la canción, el artista sentado en el escritorio contiguo –que ni siquiera trabajaba en esta película- no dejaba de mover sus pies. Obviamente, ese hombre había estado escuchando el tema durante días pero, apenas lo oía, movía sus pies al ritmo”.

“Monsters University” nos adentra en la vida universitaria de Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal), un pequeño monstruo que soñaba con convertirse en asustador profesional por lo que decide ingresar a Monsters University (MU), la mejor escuela para asustadores profesionales. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman): un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

Randy Newman es el encargado de la partitura general del soundtrack de “Monsters University” pero, al tratarse de una película que nos remite a la universidad, “Monsters University” debía tener temas muy prendidos como “Roar”.Los realizadores también convocaron a la banda de hard rock Mastodon, oriunda de Atlanta, para entretener a uno de los nuevos monstruos del film.

“Monsters University” de Dan Scanlon y producida por Kori Rae, estrenó este viernes 21 de junio en México, cuya proyección es antecedida por el cortometraje Azul-Lado, que contiene música de Jon Brion y voz de Sarah Jaffe.

 

 

Disney Studios

 

Comentarios

Comentarios