in

Jobs con Ashton Kutcher | primer trailer

jobs trailer
jobs trailer

 

Jobs, la biopic de Steve Jobs con Ashton Kutcher tiene su primer trailer.

[divider] [/divider]

 

jobs trailer

 

 

Jobs, la película biográfica sobre Steve Jobs, ya ha lanzado su primer trailer promocional. La película es protagonizada por Ashton Kutcher, quien es el encargado de meterse a la piel de Jobs en la película que tiene previsto su estreno el próximo 16 de agosto en Estados Unidos.

El primer trailer de “Jobs” ha llegado después que tuvo recibió una tibia acogida en el pasado Festival de Sundance, sin embargo, su carrera comercia apenas dará inicio por lo que habrá que esperar la recepción del público, a continuación el trailer:

 

 

La película se extiende por algunas décadas en la vida del llamado “genio de la informática”, Steve Jobs, desde sus perdidos años en la universidad hasta la fundación y ascenso de Apple, así como los reveses: la caída y la nueva subida de la compañía con el lanzamiento del iPod en 2001.

Josh Gad, acompaña a Kutcher como el socio del informático: Steve Wozniak, solo resta esperar a ver si Kutcher puede capturar el espíritu de Jobs y la pasión que tanto lo caracterizaba.

Por otro lado, también quedará la evaluación de la película, por lo general, las películas que tratan sobre la industria tecnológica y de las telecomunicación han dejado un buen sabor de boca en los últimos años, basta con mencionar a “La Red Social”. Sin embargo, la figura de Steve Jobs y su imperio ya había inspirado la creación de otra película: “Los Piratas de Silicon Valley”, la película noventera en la que Noah Wyle encarnaba a Steve Jobs y Anthony Michael Hall a Bill Gates.

“Jobs” tendrá su estreno en México durante el mes de septiembre de este año.

 

The Playlist

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

monsters university soundtrack

Monsters University Soundtrack nos ponen a bailar con Roar

“JACK EL CAZA GIGANTES” (“Jack the Giant Slayer”, de Bryan Singer, 2013).