Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Scorsese y DiCaprio en The Wolf of Wall Street | trailer

the wolf of wall street

 

The Wolf of Wall Street ha lanzado su primer trailer promocional.

 

the wolf of wall street

 

 

The Wolf of Wall Street, es la película que vuelve a reunir a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio y una de las cintas que desde su gestación, ha levantado muchas expectativas.

En “The Wolf of Wall Street”, DiCaprio interpreta a Jordan Belfot, un corredor de bolsa que se ve envuelto en fraudes financieros durante la década de los 90. Acompañando a DiCaprio, el elenco se complementa con Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jean Dujardin, Kyle Chandler, Margot Tobbie, Jon Bernthal y Rob Reiner.

“The Wolf of Wall Street” es la primera película que Martin Scorsese realiza en format digital y tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, contando con el respaldo de Paramount Pictures. “The Wolf of Wall Street”, está basada en las memorias de Jordan Belfort, quien pasó 22 meses en una prisión federal por las acusaciones de fraude a la seguridad y lavado de dinero.

El primer trailer de “The Wolf of Wall Street”, muestra al personaje de Leo DiCaprio en plena fiesta y derroche, enmarcado en tonos amarillos y negros… un trailer con el que podemos predecir, que la película tendrá muchas nominaciones a los premios Oscar, o juzguen por ustedes mismos:

 

 

Esta es la quinta vez que Scorsese y DiCaprio trabajan juntos. La productiva mancuerna inició con el filme Pandillas de Nueva York (Gangs of New York 2002), para seguir con El Aviador en 2004, Los Infiltrados en 2006 y Shutter Island en 2010. “The Wolf of Wall Street” está producida por Appian Way, productora propiedad de DiCaprio junto con Alexandra Milchan así como por el propio Martin Scorsese.

Fans de DiCaprio, fans de Scorsese, ¿se les antoja la película? ¿ya la están esperando? Aquí también te compartimos estos dos posters promocionales, siguiendo con el tono cromático amarillo y negro:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Collider

 

Comentarios

Comentarios