Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Frozen: Una Aventura Congelada | primer trailer

Frozen: una aventura congelada trailer

 

Fozen: Una Aventura Congelada de los estudios Disney presenta su primer trailer.

 

Frozen: una aventura congelada  trailer

 

 

Frozen: Una Aventura Congelada, es la nueva apuesta de Walt Disney Animation Studios, el estudio responsable de películas como Enredados y Ralph el Demoledor.

Frozen: Una Aventura Congelada es una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico –junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. Anna y Kristoff se toparán con condiciones extremas, místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, y deberán luchar contra los elementos en su carrera por salvar el reino. A continuación te presentamos el primer trailer promocional:

 

 

Frozen: Una Aventura Congelada, es dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de RALPH EL DEMOLEDOR), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOH, LA PRINCESA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor ganador de un premio Tony®, Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit). Frozen: Una Aventura Congelada, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D. Junto con el trailer, han llegado algunas imágenes de los personajes:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Chris Buck, director de Frozen: Una Aventura Conglada, ha dirigió el clásico de Disney de 1999 TARZÁN (con Kevin Lima), así como la película de 2007 nominada a los premios Oscar® Surf’s Up (con Ash Brannon). Entre sus créditos en animación también se incluyen el largometraje de 1989 LA SIRENITA, BERNARDO Y BIANCA EN CANGUROLANDIA (1990) y POCAHONTAS (1995).

La directora y guionista Jennifer Lee es una de las autoras de la exitosa comedia de aventuras del mundo de los videojuegos estrenada este año: RALPH EL DEMOLEDOR. Su adaptación a la pantalla de la novela de John Steinbeck The Acts of King Arthur and His Noble Knights es producida por Troika Pictures. Lee posee un guión original en desarrollo con la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, y su guión original: Lucid Dreams fue seleccionado por Radiant Productions de Wolfgang Peterson.

 

Frozen – la película

 

Comentarios

Comentarios