Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El Hobbit: La Desolación de Smaug | primer trailer

el hobbit la desolación de smaug

El Hobbit: La Desolación de Smaug ha mostrado ya su primer trailer promocional

el hobbit la desolación de smaug

El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug) tiene ¡por fin! Su primer trailer promocional. La esperada segunda parte de la trilogía que Peter Jackson realizó sobre el libro El Hobbit de J.R.R. Tolkien, se estrenará el próximo 13 de diciembre.

Apenas el fin de semana, los estudios liberaron el primer poster de “El Hobbit: La Desolación de Smaug” como una preludio al estreno del trailer internacional y por si fuera poco, también lanzaron un trailer para Estados Unidos, tenemos que decir que prácticamente, ambos trailers muestran las mismas imágenes.

the-hobbit-the-desolation-of-smaug-poster

Así, la travesía de la compañía de enanos en la que se ve envuelto el hobbit Bilbo Bolsón, interpretado por Martin Freeman, continuará en “El Hobbit: La Desolación de Smaug”, después que a finales del año pasado, El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenara en todas las pantallas del mundo, obteniendo una recepción un tanto tibia tanto en el público como en la crítica.

Este primer trailer está lleno de emoción, aquellos que ya leyeron el libro podrán identificar algunos pasajes memorables como aquel que se desarrolla en el Bosque Negro y los Barriles de Contrabando, mismos momentos de los que podemos ver flashazos en el trailer. De igual forma, vemos algunas caras nuevas, muchos elfos del bosque y el regreso de Legolas, interpretado por Orlando Bloom, personaje que no aparece en el libro “El Hobbit” pero que regresa para “El Hobbi: La Desolación de Smaug”. También podemos apreciar un poco más al dragón Smaug, a quien Benedict Cumberbatch ha prestado su voz y que una de las piezas centrales de la narración, aquí los trailers:

Stephen Fry se integra también al reparto interpretando a “Master of Lake Town”; “Tauriel” el tan esperado personaje que encarnará Evangeline Lilly y que los guionistas de la película crearon exclusivamente para ésta. También veremos a Luke Evans (Bard the Bowman), Mikael Persbrandt (Beorn), Lee Pace (Elvenking Thranduil).

Vía: The Playlist y Butaca Ancha

Comentarios

Comentarios