Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El Lugar Donde Todo Termina / The Place Beyond The Pines

El Lugar Donde Todo Termina

El Lugar Donde Todo Termina

Estreno 14 de junio
Canana presenta, estrenará el próximo viernes 14 de junio, la nueva película del director estadunidense Derek Cianfrance, El lugar donde todo termina / The Place beyond the pines, protagonizada por Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper, también participan los actores, Mahershala Ali, Ben Mendelsohn, Ray Liotta, Rose Byrne, Dane DeHaan y Emory Cohen.

En el 2013 ha regresado con su tercer largometraje: “El lugar donde todo termina”. Nuevamente protagonizada por Ryan Gosling y acompañado por los reconocidos actores Bradley Cooper y Eva Mendes, entre otros.

En esta oportunidad, nuevamente ha vuelto a dirigir y escribir el guión, con una misma historia dividida en tres momentos cronológicamente separados por el tiempo; “El lugar donde todo termina” es la historia de un artista circense, rebelde, misterioso y mujeriego, Lucas (Ryan Gosling, se entera que ha sido padre con su antigua amante, Romina, (Eva Mendes).

De inmediato, decide cambiar de vida y aceptar la responsabilidad de la paternidad. El problema es que educar un niño, requiere de los ingresos económicos de los que no dispone en ese momento, por lo que decide junto con otro individuo empezar a asaltar bancos para ganar algo de dinero de manera fácil y rápida, utilizando su capacidad de motociclista para lograrlo.

Su carrera delictiva se ve estorbada por un policía que empieza seguir su huella, Avery Cross, (Bradley Cooper), un joven, novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento dirigido por un detective corrupto.

Dereck Cianfrance debutó en el 1998 con “Brother Tied”, y en el 2010 realizo “Blue Valentine”, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, dos de los rostros más reconocidos en el cine independiente en EU. Ya en su ópera prima, Cianfrance mostraba su sensibilidad tras la cámara y su forma particular de narrar historias y luchas cotidianas. Actualmente esta trabajando en un nuevo proyecto “Metalhead”.

FICHA TECNICA:
Título original: The Place Beyond the Pines
País: USA
Año: 2012
Género: Drama
Duración: 140 minutos
Director: Derek Cianfrance
Guión: Derek Cianfrance, Ben Coccio y Darius Marder
Reparto: Ryan Gosling, Eva Mendes, Bradley Cooper y Ray Liotta

Comentarios

Comentarios