Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Henry Cavill y su Superman para la época moderna

Henry Cavill

 

Henry Cavill señaló en su visita a México, que el Superman de El Hombre de Acero es un Superman para la época moderna.

 

Henry Cavill

 

 

Henry Cavill se encuentra promocionando en México, El Hombre de Acero (Man of Steel), película dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. Esta mañana, en conferencia de prensa en tierra mexicana, el británico señaló que el haber realizado “El Hombre de Acero” ha significado para él, una gran oportunidad por todo lo que un personaje como “Superman” implica.

Y es que “Superman” es uno de los superhéroes más icónicos de la legión de cómics, un personaje que, tras las versiones protagonizadas por Christopher Reeve, no había tenido una re-adaptación digna. Henry Cavill, aseguró en México que “El Hombre de Acero” funcionará y gustará mucho porque el personaje de Superman evolucionó, así como evoluciona en el mismo cómic sólo que para la película, el personaje evolucionó para una época moderna y así encaje en el contexto actual.

Henry Cavill, para quien es su primera visita a México, trabajó mucho con su personaje, en primer lugar, para otorgarle como un actor, algo único y diferente, tratando de enfocarse en toda la información que sobre el personaje existe en el cómic y no se ha explorado. Cavill dotó a su Kal-El/Clark Kent de la sensibilidad y humanidad que el personaje posee en el cómic y dejó de lado, el trabajo de los anteriores actores que han interpretado a Superman.

 

 

El británico, quien dijo no estar listo para el éxito que se viene con el próximo estreno de “El Hombre de Acero” mas sí estar muy emocionado, piensa que esta película va a cambiar la idea de mucha gente, principalmente aquella que no es fan de Superman o que incluso, consideran al superhéroe como aburrido, ya que si bien, Superman es un extraterrestre (a lo largo de la película se hace alusión a este término para referirse a Kent), Superman es muy humano al poseer un alto sentido de la bondad y la maldad.

Cuando se le cuestionó a Henry Cavill si volvería a vestir el traje de “Superman” en una posible secuela de “El Hombre de Acero” y que ésta estuviera respaldada por la mancuerna Snyder-Nolan, el actor no dudó en contestar que él volvería sin embargo, primero los estudios tienen que ver la respuesta del público en taquilla. A sabiendas de esto, los reporteros siguieron indagando en una posible secuela y entre las respuestas de Henry Cavill destacan que al británico le gustaría que apareciera Brainiac como el próximo villano, explorar cómo sería la convivencia del mundo con Kent al igual que la relación de Kent con Lois Lane tuviera una aproximación nueva y no una visión común y corriente de una pareja.

También Henry Cavill manifestó sus ganas de trabajar en algún proyecto de Guillermo del Toro, ser el futuro James Bond y que ha sido un “genuino honor” interpretar a “Superman”.

“El Hombre de Acero” estrenará mundialmente el próximo 14 de junio de 2013, próximamente te tendremos en RodandoCINE la crítica a la película.

 

 

Comentarios

Comentarios