Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Penélope Cruz podría ser chica Bond en James Bond 24

Penelope Cruz en Bond 24

 

Penélope Cruz podría ser la nueva chica Bond en la próxima película del agente 007.

 

Penelope Cruz en Bond 24

Penelope Cruz ¿chica Bond en Bond 24?

 

 

Penélope Cruz podría convertirse en la nueva chica Bond para la próxima película del agente 007 que hasta ahora se conoce con el nombre de Bond 24. Penélope Cruz es el principal interés de los productores de las cintas de James Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson que, dicho sea, la española ya había sido objeto de su interés anteriormente para interpretar una chica Bond, solamente que en aquel entonces, la agenda de la actriz no lo hizo posible.

Desde muy temprano a través de Yahoo! Movies UK, diversos medios iniciaron a difundir la información de que Penélope Cruz ha sido escogida como el próximo interés romántico del 007, a lo que un portavoz de la actriz aseguró: “no podemos confirmar ni desmentir la noticia”.

También ha destacado que de hacerse oficial, Penélope Cruz será la chica Bond con más edad ya que el próximo año llegará a los 40.

En relación al director, Sam Mendes ha aceptado volver a la dirección en Bond 24 tras sus constantes negativas y ahora se rumorea que también puede colocarse en la silla del director en Bond 25. Así, Mendes regresará tras dejar un grato sabor de boca en crítica y fans con su Skyfall.

Daniel Craig está más que confirmado y de ser oficial que Penélope Cruz sea la nueva chica Bond, pensamos que la pareja sacará chispas en pantalla gracias también a la tan señalada edad que la española tendrá para entonces, un elemento del que Mendes puede sacar provecho para incrementar la tención en la pareja ya Craig tendrá 45 años.

La actriz actualmente, está embarazada de su segundo hijo y el parto se espera para los próximos días, la fuente que filtró la noticia manifestó que la actriz recuperó pronto su figura tras su primer parto por lo que Penélope Cruz es una excelente opción para interpretar a la chica Bond ya que cumple con todos los requisitos: “es bella, fuerte, inteligente y sexy”.

 

Collider

 

Comentarios

Comentarios