in ,

Monsters University | Música y nuevo trailer

Monsters university musica y trailer
Monsters university musica y trailer

 

Monsters University presenta un nuevo trailer y revela la música que compone su playset.

[divider] [/divider]

 

Monsters university musica y trailer

 

 

Monsters University se estrenará el próximo 19 de junio en México y hace unos días, los estudios Disney/Pixar revelaron un nuevo trailer titulado, “Monstruos de Fiesta” ya que, como buenos universitarios, ellos también se divertían a lo grande y que en palabras de Dan Scanlon, director de la cinta: “Queríamos capturar el espíritu universitario de ‘Monsters University’ y la música es una parte muy importante. La música incidental y la inclusión de otros grandes artistas (…) nos ayudó a transmitir un ambiente divertido y despreocupado”.

Con motivo del lanzamiento de este trailer, Pixar dio a conocer la lista de compositores y músicos que incluye el soundtrack de esta precuela de Monsters Inc., entre ellos se encuentran el laureado compositor Randy Newman, Axwell & Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia, siendo la música de estos últimos la que acompaña el trailer “Monstruos de Fiesta”:

 

 

Los realizadores también convocaron a la banda de hard rock Mastodon, oriunda de Atlanta, para entretener a uno de los nuevos monstruos del film. Como ya es tradición en Pixar, “Monsters University”, será antecedida por la proyección de un cortometraje, en esta ocasión será el corto Azul-lado, el cual contiene música de Jon Brion y voz de Sarah Jaffe.

Randy Newman, compositor ganador de premios Oscar®, Grammy® y Emmy® y ha sido nominado en 20 ocasiones al premio Oscar, está de regreso en esta película, que marca su séptima colaboración con un filme de Disney•Pixar. Entre sus canciones destacan, “If I Didn’t Have You” de MONSTERS, INC. y “We Belong Together” de TOY STORY 3.

 

 

La música de la película, grabada con una orquesta de 112 miembros, cuenta con algunos temas para los personajes, incluyendo una melodía de acordeón para recrear el estatus –bastante deplorable- de la fraternidad Oozma Kappa; un mix relajado para presentar a Sulley, y el asustado aspirante a universitario Mike Wazowski es acompañado, a menudo, por un clarinete que –señala Newman- cambia a medida que el personaje evoluciona en la trama.

Movimientos monstruosos

Cuando Mike y Sulley se encuentran en plena fiesta de la fraternidad, los realizadores deseaban mostrar sus movimientos monstruosos, pero primero necesitaban la música. Para eso convocaron a Axwell & Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia, que aportaron una canción muy festiva llamada, lógicamente, “Roar” (gruñido).

¡A rockear!

Ante la pregunta de qué escucharía un monstruo en su tiempo libre, los cineastas decidieron ampliar sus horizontes. “Hay un gran momento en ‘Monsters University’, en el cual pensamos que sería gracioso que la melodía que acompaña fuese una canción heavy metal súper intensa. Mastodon fue la opción obvia para aportarla. Ellos exhiben un inesperado lado monstruoso en uno de nuestros mejores personajes”. Y la canción de Mastodon elegida fue “Island”:

 

 

Si quieres conocer más de “Monsters University”, te recomendamos que visites el sitio de la Universidad y que Pixar creó para darle mayor promoción al filme: http://monstersuniversity.com/edu/

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

"JUEGOS DEL DESTINO"

“JUEGOS DEL DESTINO” – “Silver Linings Playbook” 2012

Los Pitufos 2 poster

Los Pitufos 2 Póster, sinopsis y trailer