in ,

Kathleen Kennedy inaugurará la Star Wars Celebration

Star war celebration Troopers_DeathStar
Star war celebration Troopers_DeathStar

 

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm inaugurará la Star Wars Celebration el próximo mes de julio en Essen, Alemania.

[divider] [/divider]

 

Kathleen_Kennedy
Kathleen Kennedy

 

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de Star Wars: Episodio VII, hará su aparición inaugural en la Star Wars Celebration que se llevará a cabo en Essen, Alemania el próximo mes de julio. Kennedy asistirá, además de inaugurar el evento, para hablar con el anfitrión Warwick Davis acerca de su carrera en la industria del cine y su reciente traslado a Lucasfilm tras la retirada de George Lucas.

 

Star war celebration Troopers_DeathStar

 

La Star Wars Celebration es un festival de fanáticos que, durante un fin de semana, reúne fans y familias, de todos los puntos del globo, para celebrar la cultura pop del fenómeno Star Wars. Desde los jóvenes seguidores de Star Wars: La Guerra de los Clones y los acérrimos fans encendidos por la nostalgia de la trilogía original, hasta curiosos, seguidores casuales, aficionados a los videojuegos, lectores, clientes y coleccionistas, siempre hay algo para cada uno en este festival.

Kathleen Kennedy, nominada a ocho premios Oscar, es una de las más exitosas y respetadas productoras y ejecutivas de la industria del cine en la actualidad. Se unió a Lucasfilm en 2012, personalmente elegida por George Lucas para liderar la empresa.

Kennedy ha sido productora, o productora ejecutiva, de más de 60 películas, que han cosechado colectivamente 120 nominaciones de la Academia® y 25 victorias. Entre sus créditos aparecen cuatro de las películas más taquilleras de la historia del cine: Parque Jurásico, E.T. El extraterrestre, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y Sexto sentido, además de entretenidos éxitos como la trilogía de Volver al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Gremlins, Los Goonies, Poltergeist, La guerra de los mundos, Tornado e Inteligencia artificial.

Antes de unirse a Lucasfilm, Kennedy lideró The Kennedy/Marshall Company, la cual fundó en 1992 junto con el director y productor Frank Marshall, y en 1982 cofundó la absolutamente exitosa Amblin Entertainment, junto con Marshall y Antes de unirse a Lucasfilm, Kennedy lideró The Kennedy/Marshall Company, la cual fundó en 1992 junto con el director y productor Frank Marshall, y en 1982 cofundó la absolutamente exitosa Amblin Entertainment, junto con Marshall y Steven Spielberg.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Christopher Nolan James Bond 24

Christopher Nolan podría dirigir James Bond 24

wolverine inmortal 1

The Wolverine | segundo trailer y nuevo poster