Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Christopher Nolan podría dirigir James Bond 24

Christopher Nolan James Bond 24

 

Christopher Nolan podría dirigir la próxima cinta de James Bond que hasta ahora se conoce como Bond 24.

 

Christopher Nolan James Bond 24

 

Christopher Nolan se perfila como el director idóneo para dirigir Bond 24, la próxima cinta de la larga saga de películas sobre el 007 y que aún no tiene título oficial. Diversos medios, entre ellos el Daily Mail, señalaron desde las primeras horas del día que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de la franquicia James Bond se han acercado a Christopher Nolan para solicitarle dirija Bond 24.

Negociación que ya se veía venir desde que el año pasado, Nolan reveló que estaba interesado en la saga de Bond debido a que es un gran fan de la franquicia y de Daniel Craig como el actual agente 007 y además añadió cuando se le cuestionó si dirigiría la próxima película: “tendría que ser la situación correcta y el momento adecuado en el ciclo de las cosas”.

Ahora, si pensamos que Christopher Nolan se encuentra inmerso en la producción de Interstellar, su próximo filme de ciencia ficción, es más probable que Nolan termine por rechazar a Bond 24 por falta de tiempo. Tiempo es la clave en todo esto y aunque Nolan aceptara, para desarrollar una cinta de James Bond se lleva aproximadamente de un año a 18 meses de pre-producción, sí pre-producción solamente, a eso se le añaden seis meses de rodaje, cuestión por la que Nolan podría rechazar y por la que posiblemente Sam Mendes decidió no regresar a la dirección tras el éxito que fue Skyfall.

Otro dato es que MGM/Sony estaría solicitando Bond 24 con la mayor presteza posible, algo que para Nolan requiere tiempo debido a la gran dedicación que le añade a cada uno de sus proyectos.

Sin embargo, “no le hace daño a nadie que Broccoli y Wilson charlen con Nolan, incluso si no se concreta nada esta vez”, señaló una de las fuentes cercanas a la nota.

 

Vía: Cine Premiere/ The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios