in , ,

Clips de Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch

only lovers left alive
only lovers left alive

 

Only Lovers Left Alive, el amor vampírico de Jim Jarmusch muestra sus primeros clips.

 

only lovers left alive

 

Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch ha mostrado sus primeros dos clips, la historia de vampiros de Jamursch que estará compitiendo en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes en su edición número 66 por la Palma de Oro, es protagonizada por Tilda Swinton, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska y tendrá su estreno en dicho certamen el próximo 25 de mayo.

Estos dos clips solo vienen a abrir el apetito de una historia que se antoja muy prometedora, no podía ser de otra forma ya que Jarmusch se ha caracterizado por hacer oda a la melancolía con cada uno de sus filmes y no solamente valiéndose de la historia ya que sus encuadres hacen el énfasis necesario para complementar la atmósfera. Ahora el cineasta nos ha preparado una historia de amor milenaria entre dos seres de la noche en “Only Lovers Left Alive” y con ello Jarmusch se ha propuesto contar una de las mejores historias de vampiros de todos los tiempos.

La película sigue a Adam (Hiddleston), un músico underground que se reúne con amante de hace siglos Eva (Swinton). Una realción que será interrumpida y puesta a prueba gracias Ava (Wasikowska), la hermana menor de Eva.

Josef Van Wissen, colaborador habitual de Jarmusch, es el responsable del soundtrack de “Only Lovers Left Alive” así como la banda Squrl, de la forma parte el cineasta, también estará encargada de algunos de varios temas para la película.

A continuación te presentamos los primeros clips de la película, en uno apreciaremos a la Eva (Swinton) y Adam (Hiddleston) en un posible reencuentro y en el otro observamos en acción a Mia Wasikowska como Ava tocando la batería en lo que puede ser un cuarto de ensayo de una banda de rock, acompañándola está un chico así como Eva y Adam.

 

 

Vía: The Playlist

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

POSTER y CLIP de HELI

Poster y trailer de “Heli” de Amat Escalante

Christoph Waltz en Candy Store

Christoph Waltz se une al elenco de Candy Store