Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Noomi Rapace y Matthias Schoenaerts protagonizaran Alive Alone

Noomi Rapace

 

Noomi Rapace y Matthias Schoenaerts protagonizarán el thriller policial Alive Alone.

 

Noomi Rapace

 

Noomi Rapace (Prometeo/ Los Hombres que no Amaban a las Mujeres) protagonizará la película Alive Alone en compañía del actor Matthias Schoenaerts a quien recordamos por su participación en Metal y Hueso (Rust and Bone). La película “Alive Alone” contará con el guión de Khurram Longi, quien hará también su debut como director de fotografía y para que el proyecto siguiera adelante tuvo que pasar por el filtro de la Lista Brit 2007, que finalmente dieron luz verde al rodaje ya que la historia será una crónica de la “relación entre un ex detenido en la prisión de Guantánamo y una mujer que está en la carrera por dar con un ‘jefe del crimen’”.

 

Matthias Schoenaerts

Matthias Schoenaerts

 

Con esa breve reseña, podemos hacernos una idea de lo que esta película estará preparando y más teniendo como protagonistas a estos talentos. El rodaje dará inicio el próximo mes de enero de 2014 en la ciudad de Nueva York.

Por su parte, Noomi Rapace tiene una larga lista de colaboraciones, en dos proyectos –por lo menos-, compartirá el protagónico con Tom Hardy, la primera es Animal Rescue y el próximo estreno de Child 44 y mencionar que la pareja de actores tiene otra película pendiente de la que aún no se tiene título.

Por su parte, Matthias Schoenaerts está filmando A Little Chaos al lado de Kate Winslet y, finalizando su participación se integrará al rodaje de Suite Francaise donde actuará junto a Michelle Williams.

 

Vía: The Playlist

 

Comentarios

Comentarios