in

Primer trailer de Gravity de Alfonso Cuarón

Gravity poster
Gravity poster

 

Gravity poster

 

Gravity ya tiene su primer trailer. La ansiada nueva película del mexicano Alfonso Cuarón cuenta ya con su primer épico trailer en el que se muestra el momento detonante que dará lugar a la epopeya espacial que nos contará la película.

Protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, “Gravity” cuenta la historia de una pareja de astronautas (Clooney y Bullock) que están en medio de una misión espacial, sin embargo, algo sale mal y sufrirán un terrible accidente, quedando a la deriva en la inmensidad del espacio.

El guión fue escrito por el propio Cuarón en conjunto con su hijo Jonás Cuarón mientras que la fotografía corre a cargo del mexicano Emmanuel Lubezki. “Gravity” es producida por Warner Bros y tendrá su estreno en Estados Unidos el 4 de octubre de 2013 en formatos 3D y 2D así como en IMAX.

“Gravity” será el regreso del director mexicano después que en 2006 estrenó, Children of Men. Filmada en formato 3D, la película inició su gestación desde hace largo tiempo atrás pero, debido al gran trabajo que la película requirió en la postproducción en cuanto a efectos especiales, “Gravity” no pudo ser estrenada en 2012, año en que tentativamente sería su estreno. Otros meses en el departamento de efectos y todo indica que por fin tendremos –por lo menos- el primer teaser trailer de la tan esperada película de ciencia ficción que Cuarón nos ha preparado.

A continuación te presentamos el primer trailer:

 

 

La historia se centra en un par de astronautas que sufren un complicado accidente en el espacio, quedando a la deriva, esta es la sinopsis oficial:

La Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) es una brillante médica ingeniera en su primera misión en el espacio, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney). Pero una misión de rutina, el desastre ataca. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos amenazados con nada pero acercarse uno al otro y girar en al espacio vacío. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo contacto con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Mientras el miedo se convierte en pánico, cada glup consume el poco oxigeno que queda. Pero la única forma de regresar a casa tal vez sea adentrarse en la atemorizante inmensidad del espacio.

Un día antes de estrenarse el trailer, los estudios liberaron el primer poster de “Gravity”, mismo que colocamos al inicio de este texto.

 

Vía: The Film Stage

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Inside Llewyn Davis trailer restringido

Trailer restringido de Inside Llewyn Davis

teenage mutant ninja turtles

Imágenes en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles