Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer restringido de Inside Llewyn Davis

Inside Llewyn Davis trailer restringido

 

Inside Llewyn Davis trailer restringido

 

A través de CBS Films, ha sido liberado el trailer restringido de Inside Llewyn Davis, la nueva película de los Joel & Ethan Coen (los hermanos Coen), quienes vuelven con esta película a la esencia del cine independiente que tanto los ha caracterizado y lo hacen con una historia que profundiza en la vida de un cantante de la música folk.

El trailer restringido, también conocido con la denominación Red Band Trailer, muestra nuevas escenas de “Inside Llewyn Davis”, en ellas podemos apreciar un poco de la actuación de quienes integran el casting: nuevos actores en el universo de los Coen, pero también, actores fetiches de los directores y escritores ganadores del premio Oscar. CBS Films lanza este trailer restringido a una semana de que de inicio el Festival de Cine de Cannes en su edición 66, certamen en el que los Coen estarán compitiendo con “Inside Llewyn Davis” en la Selección Oficial para La Palma de Oro.

Al igual que en el anterior trailer, Bob Dylan vuelve a musicalizar este nuevo trailer de “Inside Llewyn Davis”, muy acorde con el tema de la película y con la música folk.

La película es protagonizada por un relativamente desconocido Oscar Isaac, un actor de raíces guatemaltecas y estadounidenses, responsable de encarnar a un joven cantante de música folk de Greenwich Village y que tendrá que navegar por la ciudad de Nueva York durante el crudo invierno de 1961.

Carey Mulligan en "Inside Llewyn Davis"

Carey Mulligan en “Inside Llewyn Davis”

Carey Mulligan y Justin Timberlake, también son nuevas caras dentro del universo de los Coen, algo que ha llamado la atención es el look que lucirá Carey en “Inside Llewyn Davis”, acostumbrada a siempre lucir una corta y rubia cabellera, ahora la veremos de cabello largo y negro.

Para John Goodman será su sexta aparición en una película de los Coen mientras que Garret Hedlund y F. Murray Abraham, completan el elenco principal de la película.

“Inside Llewyn Davis” tendrá su estreno limitado en Estados Unidos el próximo 6 de diciembre de 2013, mientras que su estreno de forma general será el 20 de diciembre de 2013.

 

 

También te compartimos una pequeña galería de imágenes cortesía de CBS Films:

Vía: Daily Mail

 

Comentarios

Comentarios